INDICE

PAGINA
INTRODUCCION……………………………………………………………………………………….………………………………………………3JUSTIFICACION………………………………………………………………………………………….…………………………………………….4

OBJETIVO GENERAL……………………………………………………………………………..…………………………………………………..5

OBJETIVO ESPECIFICO………………………………………………………………………………………………..…………………………….5

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………………………………….…………………………………………..6

ANTECEDENTESHISTORICOS………………………………………………………………….…………………………………………………7

MARCO TEORICO……………………………………………………………………………….…………………………………………………….8

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………….…………………………………………………………………….10

ANEXOS…………………………………………………………………………………………………………..........................................11INTRODUCCIÓN
Los neumáticos fuera de uso, son un problema en las ciudades por la gran cantidad de volumen que ocupan al ser dispuestos en los rellenos sanitarios o bien al ser abandonados en basureros a cielo abierto.
Pero también tienen milesde formas de ser reutilizados, recuperados y reciclados.
El reciclaje tiene tres consecuencias ecológicas principales:
* Reducción del volumen de residuos, y por lo tanto de la contaminación que causarían (algunas materias tardan decenas deaños e incluso siglos en degradarse)
* Preservación de los recursos naturales, pues la materia reciclada se reutiliza
* Reducción de costos asociados a la producción de nuevos bienes, ya que muchas veces el empleo de material reciclado reportaun costo menor que el material virgen.
Con unas ruedas desechadas se pueden hacer estos muebles sencillos reciclados. A la vez, se contribuye al cuidado del medio ambiente, porque como es bien sabido, el caucho de las ruedas de los vehículos es unode los elementos más difíciles de eliminar sin que produzcan contaminación si no son debidamente tratados. Además, su coste de producción también es muy elevado. Darles una [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Proyecto Llantas. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Llantas/6701994.html

MLA

"Proyecto Llantas" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Llantas/6701994.html>.

MLA 7

"Proyecto Llantas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Llantas/6701994.html>.

CHICAGO

"Proyecto Llantas." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Llantas/6701994.html.