Proyecto looking glass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_____________________________

El Yellow Book es un dipositivo de origen extraterrestre que interactua con quien lo ve y le presenta sus diferentes futuros en la linea temporal en base a las acciones que tomo o deje de tomar. lo han usado los lideres mundiales y algunos illuminati...pero actualmente esta "desaparecido"...

El Looking Glass permite ver diferentes lineas temporales y si se usandos a la vez permite "escuchar" que esta pasando en esa linea temporal...permite ver eventos futuros...

El funcionamiento consiste con una camara de video pero a traves de un Gas. Y cámaras de película podrían gas en el o ver las imágenes en la atmósfera se inyecta como si fuera un lente que refleja los acontecimientos en y alrededor de la columna. Se me dio a entender que la inclinación o elposicionamiento de los electroimanes que permiten diferentes puntos de vista o posiciones en el medio ambiente que se refleja en la columna de gas.

(Estoy convencido de que al menos dos anillos de los electroimanes están empleadas y que el resto del dispositivo está compuesto por un barril y el gas * inyecta en el barril. (Dos diferentes fuentes han indicado que estos son los componentesbásicos.) Estos imanes girar en diferentes direcciones, la creación de un cargo de algún tipo. A continuación, el gas se inyecta en el barril. Dependiendo de la dirección de la flecha (estoy seguro de la velocidad y la inclinación y un montón de otros factores que deben también tener un efecto) el espacio tiempo ser deformado hacia adelante o hacia atrás por largas o cortas distancias en relación con elpresente. tengo razones para creer que los científicos han completado un mapa exacto de las posiciones y velocidades de los imanes sean necesarias para llegar a veces dirigidas tanto hacia delante y hacia atrás.)
En el comentario que sigue es de la fuente de [Bill Hamilton], que vinculados con las fuentes en el interior y tomó notas sobre el Proyecto Looking Glass y experimentos Tiempo de viaje:"En lo que respecta a LG (Espejo): Según tengo entendido, este dispositivo (hace por lo menos 3 a 4 años) no podía concentrarse en una secuencia detallada de las actividades en el futuro. En otras palabras, no podía ver exactamente lo que iba a pasar, como una serie de eventos. Me dijeron que considerar la idea de multiverso combinado con el trabajo de Richard Gott sobre las cuerdas cósmicas.El multiverso aparentemente se accede cuando el modo de avance se encuentra. Me dijeron también tener en cuenta las opiniones expresadas por LG como una de las muchas realidades posibles (al menos en el modo de ver el futuro).

También me han dicho que recientemente se ha hecho un esfuerzo para equipar los aparatos de vídeo para ser enviados hacia adelante a través del aparato, lo que permite ala gente del proyecto oscuro para hacerse una idea de lo que puede ocurrir.

Cuando me enteré de este varias preguntas vinieron a mi mente. El más urgente de lo que era: si una cámara se enviaron en el tiempo / espacio, ¿sería capaz de grabar cualquier cosa que no sea lo que fue inmediatamente delante de su lente? Quiero decir, ¿qué pasa si LG se encuentra en medio de la instalación de GroomLake, y los operadores quería profundizar en el resultado de un conflicto, por ejemplo en el Oriente Medio. ¿Cómo puede un aparato de vídeo, sistema para registrar lo que estaba justo delante de su lente en ese lugar se reúnen todos los datos sobre el Oriente Medio si se sigue atascado en el medio del desierto de Mojave cuando llegó al futuro??? El infierno, algo importante puede estar pasando justodetrás de la cámara y me lo perdería - un par de grados cambio en dirección de la cámara permite una serie de eventos para ser visto, mientras que otro conjunto está completamente pasado por alto, eventos y mucho menos a medio mundo de distancia.

Para responder a esta pregunta, mi contacto no era específica, limitándose a decir que las cámaras no se movió, como la masa no cambia en su...
tracking img