Proyecto: Los estereotipos y su impacto en los jóvenes

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Problemática
Desde hace aproximadamente 3 años, hemos notado que en la escuela secundaria lo único que a los Jóvenes nos importa es quedar bien, es encajar en la sociedad en la que vivimos, seraceptados, pero, el problema que aquí ocurre es que no mostramos nuestra propia personalidad, nos dejamos guiar por los estereotipos que los medios de comunicación y la sociedad nos imparte.

Elproblema con el cual queremos combatir es contra esos impedimentos que simplemente no permiten que desarrollemos nuestra personalidad ni nuestra identidad personal, no permiten que cada quien sea felizcomo es.

Delimitación del tema

Hacer que la comunidad estudiantil abandone los estereotipos, esto lo lograremos atraves de la entrega de folletos, entrevistas, pega de carteles dentro de lacomunidad estudiantil para que todos y cada uno de los jóvenes de nuestra escuela puedan mostrar su verdadera personalidad.

Objetivos

¿Qué? ~~~~~~~~Hacer que la comunidad estudiantil abandone losestereotipos o tomé conciencia de lo malos que son para el desarrollo de la identidad personal de
¿Cómo?~~~~~~~Atraves de la Entrega de folletos, entrevistas, pega de carteles.
¿Para qué?~~~~~Para que cada uno de los jóvenes de nuestra comunidad estudiantil abandone los estereotipos y muestre su verdadera personalidad.

Justificación

“Tomando en cuenta la falta de identidad personal enla comunidad estudiantil de la Sec. Of. 828 ‘Lic. Cesar Camacho Quiroz’, se hace necesario hacer un proyecto en contra de los estereotipos que evitan el desarrollo personal, de esta manera se puedeevitar conflictos de desintegración y aislamiento social y así convivir todos juntos.”
¡Diseñando la Ruta!

Tema delimitado Temas del curso de FCE que auxiliaran ¿Qué sabemos del tema? ¿Qué nosabemos del tema? ¿Dónde podemos aprender más del tema?
Hacer que la comunidad estudiantil abandone los estereotipos, esto lo lograremos atraves de la entrega de folletos, entrevistas, pega de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estereotipo de los jovenes
  • Impacto De Los Estereotipos
  • Mujeres jóvenes. Estereotipos y realidades
  • Impacto De Redessociales En Los Jovenes
  • IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LOS JOVENES
  • Impacto de la teoria de la informacion en los jovenes
  • el impacto de las redes sociales en los jovenes
  • impacto de redes sociales en los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS