Proyecto m00125

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MUNICIPIO AUTÓNOMO ORTIZ
ESTADO GUARICO

PROYECTO AGROPECUARIO SUSTENTADO EN LA ADQUISICIÓN DE SEMOVIENTES E INSUMOS

JOSE LUIS DA SILVA
RESIDENCIADO EN EL MUNICIPIO AUTÓNOMO ORTIZ DEL ESTADO GUARICO

SAN JUAN DE LOS MORROS, SEPTIEMBRE 2007

INTRODUCCION

Es evidente la evolución a pasos agigantados que se vive y se palpa en todos los sectores yámbitos de la vida venezolana, después de mas de cuarenta años de una mal llamada democracia que solo sirvió para envolver al pueblo y darle la espalda favoreciendo solamente al latifundismo aunado con la burocracia. Ahora un nuevo sendero se transita por la vida del país y las políticas del gobierno nacional presidido por HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, han dado un vuelco rotundo a tantos años dederroche para las clases privilegiadas y brindan oportunidades de desarrollo a quienes fueron excluidos y hoy protegidos por un marco legal justo, equitativo y moderno como la CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, y la LEY DE TIERRAS Y DESARROLLO AGRARIO, permiten en este democracia participativa que sea el pueblo con trabajo, estudio ,dignidad y honradez, quienes tomen la batuta parasentir en un encuentro de ideas y emociones el orgullo de ser venezolano, tomando como estandarte la importancia de volver a las raíces, de esta manera el futuro de Venezuela esta de manera inauditable en el trabajo conjunto de la tierra.

INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE.

PERSONA NATURAL.

1. NOMBRE: JOSE LUIS DA SILVA

2. CEDULA DE IDENTIDAD: Nº:.9.4.33.380

El Compatriota, a quien se le realizará la proyección, lleva por nombre “JOSE LUIS DA SILVA, El cuál adopta el régimen de Persona Natural, y tiene como dirección de habitación las siguiente: Urbanización José Isabel Flores, Calle Principal, Casa Nº 14-A del Municipio Autónomo Ortiz del Estado Guarico. Tlf: 0414-4492084.

3. IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD DEPRODUCCIÓN:

NOMBRE: “FUNDO MI DELIRIO”.

UBICACIÓN: Parroquia San José de Tiznados, Municipio Ortiz del Estado Guárico.

SUPERFICIE: El “FUNDO MI DELIRIO”, posee una superficie de OCHENTA (80 Has), evidenciado por el Registro Agrario otorgado por el INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS ( INTI ).

TENENCIA: La tenencia de la tierra constade OCHENTA (80) Has, ubicadas en el “FUNDO MI DELIRIO”, alinderado de la siguiente manera NORTE: Vía de penetración Desarrollo Hato Llanero, SUR: Hato San Roque, ESTE: con parcela de Jairo Chacon. OESTE: con desarrollo Hato Llanero; en aparroquia San José de Tiznados, Municipio Ortiz del Estado Guárico se encuentra en la condición de OCUPACIÓN LEGÍTIMA, del ciudadano, José Luis Da silva,en espera de CARTA AGRARIA, como se evidencia de la CONSTANCIA DE OCUPACIÓN, expedida por el Director de la Oficina Regional de Tierras del Estado Guárico, en la Ciudad de Calabozo en fecha 11 de Junio del Año 2003.

VIAS DE ACCESO:

Carretera Nacional Dos Caminos – Calabozo, de acuerdo a esta orientación geográfica se cruza en el kilómetro Nro 28 a la izquierda; yen el sector Hato Llanero se observa carretera engranzonada desde la carretera Nacional hasta la entrada del “Fundo Mi Delirio”.

CATASTRO:
De acuerdo con el Catastro correspondiente al “Fundo Mi Delirio” los linderos son los siguientes:
- NORTE: Vía de Penetración Desarrollo Hato Llanero.
- SUR: Hato San Roque.
-ESTE: Hato Apamatico.
- OESTE: Desarrollo Hato Llanero.

CARACTERIZACION GENERAL:

RELIEVE Y TOPOGRAFÍA: En la unidad de Producción objeto a estudio se observa una superficie de terreno con relieve de llanura, con pendiente suave y topografía regular.
SUELOS: Dentro de la unidad de producción se denotan suelos de textura franca con ph aproximadamente...
tracking img