Proyecto maca

Páginas: 23 (5655 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
1. INTRODUCCION

Por intermedio de este proyecto de innovación queremos dar a conocer los puntos por los cuales se cree que esta idea de negocio, basada en la creación de una empresa (productora y comercializadora de panecillos a base de quinua y maca) es viable, dando a conocer sus debilidades y fortalezas del producto en el mercado.
En el estudio realizado, se observará diversos aspectoscomo: mercadotecnia, análisis de la competencia, estudio financiero y análisis de comercialización.
La iniciativa empresarial es un proyecto de vida con este programa de investigación, que intentamos mostrar, que en el ámbito de investigación, se ha creado una necesidad de desarrollar una empresa, la cual cumplen con las necesidades de un público, que suplirá sus necesidades por un productodiferenciado.

2. EMPRESA

2.1 Nombre de la empresa: NUTRIANDINOS S.R.L

2.1.1 Según Sector de la actividad
Empresa del Sector Secundario o Industrial: Somos una empresa que realiza el proceso de transformación de la materia prima. Productora y Comercializadora.

2.1.2 Según el tamaño
Microempresa: Por lo general, la empresa y la propiedad son de propiedad individual, los sistemas defabricación son prácticamente artesanales, la maquinaria y el equipo son elementales y reducidos, los asuntos relacionados con la administración, producción, ventas y finanzas también son elementales y el director o propietario puede atenderlos personalmente

2.1.3 Según su forma Jurídica

S.R.L

En vista en que nuestro negocio es sencillo hay que elegir siempre por lo simple, elegimos S.R.L porqueesta ideada para proyectos con pocos socios, con requisitos formales simples, con menores costos asociados a su funcionamiento y con una versatilidad legal importante que permite adaptarla a lo que los emprendedores buscamos.

La SRL requiere de menos requisitos formales para funcionar .Es una ventaja clara que hace llevar todo legal y de forma más simple. Cuando se lleva la documentación,tanto contable como societaria, mucho menores son los riesgos.

Nutriandinos será una sociedad limitada ya que contará con 03 socias que son las siguientes:

✓ Viviana Mostacero Quispe

✓ Mirella Espinoza

✓ Ahida Rodriguez Villafuerte

2.2 MISIÓN

Somos una empresa productora y distribuidora de biscochuelos a base de productos andinos, cubriendo una necesidad delmercado y cada vez innovando nuestros productos, brindándole una variedad de sabores nutritivos, el cual es evaluado por un alto control de calidad por nuestro personal especializado en la materia, brindándoles un producto novedoso que no daña el medio ambiente ni el organismo de los niños, apoyando también al sector agrícola en la extracción de estos nutrientes.

2.3 VISION
Convertirnos a unplazo de 03 años en una empresa reconocida a nivel nacional que brinda productos andinos de alta nutrición, obteniendo la preferencia del público peruano y de los mercados en general. Y conozcan los beneficios de la quinua y la maca.

2.4 OBJETIVO GENERAL

Realizar el estudio de factibilidad para conformar una empresa productora de QuinuaKids y MacaKids como panecillos energéticos, conel fin de ser empresarios y generar empleos, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de nuestra localidad.

• A Corto Plazo:
Liderar el mercado elegido.
Coberturar el distrito elegido.

• A Mediano Plazo:
Incrementar el volumen de producción en un 30%.
Ampliar nuestras instalaciones.
Mejorar la tecnología usada.

•A Largo Plazo:
Cubrir todos los distritos del Perú.
Exportar el producto.

2.5 CULTURA ORGANIZACIONAL
2.5.1 VALORES
“NUTRIANDINOS” como empresa de productos alimenticios tendrá un alto compromiso con la calidad, respetando al medio ambiente y utilizando materia prima que se pueda reciclar; teniendo en cuenta los valores referentes a la sociedad.

RESPONSABILIDAD Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de negocio Maca Gelatinizada
  • Proyecto De Negocios Alternativos De La Maca
  • Proyecto de pan de maca
  • PROYECTO laboral en Macas
  • Mac Os
  • maca
  • Macos
  • maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS