Proyecto mantenimiento de rstaurants y hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2198 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurante italiano: ALLA SALUTE! CIN CIN!

Bienvenido a nuestro equipo…
La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que el restaurante requiere.
Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de quete hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas que se manejan dentro del restaurante, podrás apreciar que en Alla Salute cin cin todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de uno de los restaurantes italianos más complejo en San Cristóbal de las Casas, y nos damos a conocerpor el servicio que se le brinda a nuestros consumidores, sirviendo alimentos de calidad, rápidamente y con cortesía para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.
RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...

ATENTAMENTE.
Brenda Camacho Pinto
Melbin de los Santos

Historia:
Nos encontramos situados en lahermosa ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; en el andador turístico.
El Restaurante surgió por dos jóvenes licenciados en administración de empresas turísticas, (Brenda Camacho Pinto y Melbin de los Santos). Ambos juntaron ideas y objetivos acordando crear el mejor restaurante de comida italiana en San Cristóbal de las Casas. Alla Sallute Cin Cin, empezó a brindar servicios el 14 defebrero de 2011.

Filosofía:
Ser siempre serviciales con nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad, amabilidad por parte de nuestros empleados y darle la seguridad, respeto y confianza, buscando como empresa la excelencia y distinción que nos fortalezcan y lleven al éxito.

Misión:
Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de comida italiana en la región,con un excelente servicio y calidad en nuestros platillos y bebidas, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

Visión:
Llegar a ser una cadena de restaurantes más exitoso en nuestra especialidad y constituirnos como franquicia, así como en una muy atractiva fuente de trabajo

Valores:
Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores,actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo.

* Servicio
* Calidad
* Amabilidad
* Seguridad
* Respeto
* Confianza
* Lealtad
* Excelencia
* Fortaleza
* Éxito

ALLA SALUTE! CIN CIN! Es una empresa dedicada a la venta de alimentos y bebidas de origen italiano, es un restaurante con unavariedad de platillos reconocidos de este país, que se preocupa por la aceptación del comensal y la calidad en sus alimentos dándole ese toque original de la misma Italia.

SUB CHEFF
CHEFF
CAJERO
COCINERO
PARRILERO
GARROTEROS
MESEROS
CAPITAN DE MESEROS
ENCARGADO DE FINANZAS
SUPERVISOR DE COCINA
GERENTE
Organigrama





VIDA Y CARRERA
En nuestra empresa te ofrecemos laventaja de crecer como empleado , subir rangos y aprender de los superiores, contratamos gente con experiencia y sin ella para darles la misma oportunidad de crecer y de una retroalimentación de ideas.
DERECHO Y OBLIGACIONES
* NORMAS RELATIVAS A LA SALUD OCUPACIONAL

ARTICULO 81. La salud de los trabajadores es una condición indispensable para el desarrollo socio-económico del país; supreservación y conservación son actividades de interés social y sanitario en las que participan el Gobierno y los particulares.

ARTICULO 83. Al Ministerio de Salud corresponde:

a) Establecer, en cooperación con los demás organismos del Estado que tengan relación con estas materias, las regulaciones técnicas y administrativas destinadas a proteger, conservar y mejorar la salud de los trabajadores...
tracking img