Proyecto Mercadeo

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN

Mediante la realización del siguiente trabajo, se pretende suministrar información por la cual se cree que la idea de una bebida refrescante hecha a base de papelón con limón en polvo y glutatión, es una idea factible para el desarrollo de un nuevo producto, dando a conocer diferentes parámetros del mismo así como las ventajas que presenta en el mercado y que son de vitalimportancia para su creación y lanzamiento.
En este informe se mostraran aspectos relevantes tales como el público al cual se dirige, el estudio de costo y las bondades que presenta este producto a fin de determinar o tener una idea de la incidencia que se tendrá en los clientes y en el mercado.
Siguiendo este orden de ideas es importante saber que en la industria de alimentos siempre existe laexpectativa de la innovación de productos y sabores que sean de gran atractivo para el público consumidor, pero que a la vez traiga consigo ciertos beneficios, ya sea a nivel nutricional o medicinal a un precio racionable de fácil acceso y del gusto de todos si es posible; es por eso que la elaboración de esta bebida, busca satisfacer las necesidades de posibles clientes además de obtener un producto decalidad, delicioso, nutritivo y llamativo que pueda estar al alcance de todos, permitiéndonos aplicar los diferentes conceptos de mercadeo para llegar a cumplir las expectativas de dichos consumidores.





Presentación Del Producto Y Sus Características

El producto que ofrecemos al público está conformado básicamente por los siguientes componentes, panela, limón y glutatión, lo novedosoes que la presentación es en polvo dando la oportunidad de que el consumidor tenga una deliciosa bebida instantánea con todos los beneficios nutricionales que esta posee a continuación se hará una breve descripción de estos:

• La Panela
Es un alimento cuyo único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar que es secado antes de pasar por el proceso de purificación que lo convierte enazúcar moreno (o mascabado). Su nombre hace referencia al acto de panificar el jugo de caña, deshidratándolo y solidificándolo en paneles rectangulares o moldes de diferentes formas. Para producir la panela, el jugo de caña de azúcar es cocido a altas temperaturas hasta formar una melaza bastante densa, luego se pasa a unos moldes en forma de prisma donde se deja secar hasta que se solidifica o cuaja.• El Limón
El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías,bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.





• Glutatión
La concentración mayor de Glutatión se lleva a cabo en el hígado. Los tejidos de los pulmones contienen en segundo nivel de concentración más grande de Glutatión. El hígado, a su vez también puede exportar esta proteína a otras áreas del cuerpo humano, siempre y cuando se mantengan los niveles adecuados de Glutatión.Diversas investigaciones apoyan la función de los antioxidantes como el Glutatión en el mantenimiento de la buena salud y la prevención de enfermedades así como la eliminación de radicales libres que son los causantes de las alteraciones de las membranas celulares y de otras estructuras dentro de ellas, alterando el ADN y en general los componentes proteicos y lípidos principalmente y éstospueden llegar a ocasionar la muerte celular.

Los radicales libres se producen generalmente en el cuerpo, pero las toxinas ambientales como lo son los rayos ultravioletas, el cigarro y la polución del aire también pueden aumentar el número de esas partículas dañinas. Se ha comprobado que los radicales libres contribuyen al proceso del envejecimiento prematuro, así como también en problemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Mercadeo
  • Proyecto En Mercadeo
  • proyecto de mercadeo
  • Proyecto de mercadeo
  • proyecto mercadeo
  • Proyecto De Mercadeo
  • Proyecto De Mercadeo
  • Proyecto Mercadeo Y Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS