Proyecto Mermelada

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
INTEGRANTES:
Digna Moreira Moreira
Vanessa Navarrete Mera
Diana Parraga Castro
Juan Zamora García
Gema Espinoza Vera

1.- TEMA
Creación de una Microempresa en la elaboración de la Mermelada de Mandarina y su ubicación en el sitio el níspero del Cantón Santa Ana.
2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Nuestro proyecto tiene una duración de 6 meses para lo cual nos reunimos los días viernesa las 2: h00 pm. En el sitio el níspero.
Contamos con la presencia de todos los integrantes del Grupo quienes somos, Diana Moreira, Vanessa Navarrete, Juan Zamora, Gema Espinoza, Diana Parraga, para organizar e investigar más de nuestro proyecto.
Quien nos ayuda a llegar más profundo a la investigación de nuestro proyecto a la Sra. Melida Mera quien es la madre de nuestra compañera Vanessa.Tenemos los equipos necesarios para la elaboración de nuestro producto, el producto nos genera muchos gastos, contamos con el dinero necesario para la conclusión de nuestro producto.
El producto va hacer elaborado en el sitio el níspero del Cantón santa Ana, el cual tiene las características necesarias para elaborar nuestro productos que va hacer elaborado en la vivienda de nuestra compañeraVanessa Navarrete; no hemos tenido todavía la experiencia de la elaboración de nuestro producto todas contamos con la experiencia necesarias en la elaboración de la mermelada de Mandarina por la colaboración de todas sus integrantes.
Tenemos mucho interés en la elaboración de Mermelada de Mandarina y vamos a trabajar con mucho esfuerzo para que las demás personas cuenten con el mismo interéscon el que trabajamos nosotros.

3.- DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA.-
Nuestro proyecto de mermelada de mandarina tiene las siguientes delimitaciones:
* Falta de tiempo
* Encontrar la mandarina en mal estado
* No terminar el producto a tiempo
* No concluir con la elaboración de nuestro producto
Delimitando nuestro problema nuestro proyecto va hacer elaborado en el sitio elníspero del cantón Santa Ana.
El cual cuenta aproximadamente con una población de nuestro proyecto va a tener un tiempo delimitado de 6 meses.
4.- FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
¿Por qué CREAR UNA MICOEMPRESA DE ELABORACIÓN DE MERMELADA DE MANDARINA EN EL SITIO EL NISPERO?
4.- JUSTIFICACIÓN.-
La microempresa que es la elaboración de la Mermelada de Mandarina tiene el siguiente interés, crearuna microempresa en el sitio el níspero.
Nuestro proyecto es importante ya que en la elaboración, de la mermelada muchas personas se van a beneficiar con nuestro producto. Además nuestro producto es original por que en el sitio el níspero no hay una microempresa de mermelada de mandarina.
Nuestra Misión es concluir con nuestro producto.
Visión.- es crear nuestra microempresa y distribuirnuestro producto no solo en el sitio el níspero si no en el cantón Santa Ana.
Nuestro producto va hacer factible por que en el sitio el níspero no hay un lugar para su distribución de la mermelada de Mandarina.
6.- OBJETIVOS
Objetivo General.
Crear una microempresa en el sitio el níspero con la elaboración de la mermelada de mandarina.
Objetivo Especifico
Elaborar un plan de distribución.Realizar un horario para poder concluir a tiempo nuestro producto, organizar una lluvia de ideas para concluir con nuestro producto.
Investigar un lugar donde se venda la mandarina y encontrarla en buen estado.
7.- MARCO TEORICO.-
La microempresa está comprendida de personas de escasos ingresos. Posee de 1 a 6 integrantes involucrados, aprox.
Estas iniciativas llamadas microempresas hansido generadas por emprendedores, quienes se han visto sin empleo, o con el fin de complementar los ingresos o simplemente por el ánimo o deseo de utilizar habilidades y destrezas con las que se cuentan.
Quienes componen la microempresa van desde la señora que vende empanadas en su casa, pasando por el joven, padre de familia que decide instalar un rudimentario taller en la marquesina de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto mermeladas
  • proyecto mermeladas
  • Proyecto de mermelada
  • Proyecto de la mermelada
  • Proyecto de mermelada
  • Proyecto de mermelada
  • proyecto mermelada
  • PROYECTO DE MERMELADA DE TUNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS