Proyecto metatron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 165 (41210 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Portal Angélico 1:36

Canalizado por Antonio Cerdán Caparrós
Grupo Metatrón
Fraternidad de los ArkAngeles del Sol

PORTAL ANGELICO 1:36- PROYECTO METATRON

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA ANGELICA
ANCLAJE DE LAS LLAMAS PARA UNA NUEVA TIERRA

TETRAEDROS DE LUZ PARA EL DESPERTAR DE LOS NUEVOS VALORES DE LA
CIVILIZACION FUTURA.

¿Por qué 1?

El día 1 de cada mes se recibedesde las estrellas de Antares, las llamas de la Alquimia de los Angeles de Antares que dirigidos por Metatrón están descendiendo a la Tierra, para buscar a los seres puros que ascenderán a la nueva civilización planetaria.

¿Por qué 36?

36 meses es el tiempo mínimo que precisan tus cuerpos de luz para acelerar sus partículas vibratorias para generar la integración con tu Ángel, tu YoSoy.

¿Por qué portal?

Cada grupo a través de los tetraedros se conecta con las energías de los portales abiertos en los chakras planetarios, y desde su grupo crea un portal de comunicación con los Angeles, practicando todas las semanas estas prácticas de meditación, y profundizando sobre los nuevos valores de la próxima civilización. El día 1 Metatrón se hace presente entre todos losgrupos para ayudarles percibir el gran plan evolutivo para la nueva civilización planetaria.

Desde la esfera, ciudad-nave, Avatar, los arkAngeles Metatrón, Uriel, y Mikael se conectan a través de los Merkabath con los grupos que quieran servir al Plan Divino para este nuevo milenio. En el proceso de transformación y selección de la Nueva CIVILIZACION del FUTURO, los arkAngeles estáncontrolando las transformaciones tectónicas del planeta para que no destruyan los logros alcanzados por nuestra civilización. Los ArkAngeles generan las grandes transformaciones planetarias cada 36 meses, durante la transición de nuestra civilización a una nueva Tierra que va a durar 50 años. Los años más difíciles serán del 2010 al 2023, quien consiga anclar sus llamas, y participe en la formación deCiudades de Luz planetarias para el futuro, podrá alargar hasta 120-150 años, o incluso 200 años, si consigue la unión con su ángel.

OBJETIVOS:

Despertar la consciencia angélica que abren el corazón y la mente a la pureza que permita la integración con tu Espíritu, Yo Soy.

Anclar las llamas de Metatrón para ayudar en las transformaciones planetarias y en las aceleracionesvibratorias que vive la civilización terrestre.

Dar equilibrio a los cuerpos de luz para eliminar las enfermedades de la transición por causas de mutación vibratoria, genética, crisis psicológica.

Despertar las fuerzas de la libertad interior que transciendan los paradigmas y patrones de vida actuales.

Aprender a ser un individuo autónomo capaz de trabajar en equipo para la preparación delas ciudades de luz de la nueva Tierra.

Despertar el amor incondicional, la tolerancia, la flexibilidad para llegar a una consciencia de unidad y amor sin límites.

Anclar las llamas de Metatrón para aliviar las transformaciones bruscas vibratorias de nuestros cuerpos y del planeta, que vienen en ciclos de 3 años, y 1 de estabilización, permitiendo la prevención de enfermedades yayudando en el despertar de la consciencia espiritual libre.

Aprender a trabajar con las llamas de alquimia pare curarte las enfermedades y alargar la vida hasta donde tu karma te permita.

Preparar condiciones nuevas, abriendo paso a los nuevos paradigmas, para crear un camino de esperanza para las próximas generaciones.

Aprender a utilizar los colores de las llamas para generar enesta vida con cuerpo físico la ascensión, transformándose en un adepto de tercer grado, en una llama10.

Prepararse para ser un servidor de la Fraternidad Blanca de SHAMBHALA, para despertar la consciencia de la unidad en el camino para la vuelta de los inmortales. Colocarte a disposición de los maestros de la gran fraternidad Saint Germain y el Morya.

Colocarte a disposición de las...
tracking img