Proyecto motel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA

PLANEACION Y DESARROLLO DE EMPRESAS TURISTICAS

“PLAN DE NEGOCIOS”

PROFESORA:

AURORA GALAN TAUTIMES

ELABORADO POR:

TORRES PASOS GASPAR ALFONSO

HERMOSILLO, SONORA A 01 DE NOVIEMBRE 2010
PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA

¿Porque van a existir como organización?

Por que en nuestra ciudad hay una gran mayoría de empresas quese dedican a lo mismo que la nuestra, a brindarle hospitalidad al cliente, pero nuestra empresa ofrecerá otros productos y servicios que a diferencia de las demás no ofrecen, cubriendo las necesidades de los clientes.

Existen algunas empresas que se encargan únicamente de brindarle hostilidad al cliente, mas sin embargo hay clientes que desean tener otro tipo de servicio y producto, lo cual miempresa es lo que ofrecerá.

¿Porque les van a comprar los clientes?

Pretendemos ser una empresa accesible para cualquier clase social, asociándonos a otras personas que estén relacionadas a este mercado, para así cubrir gran parte dentro del mismo mercado, llevando a cabo las ideas de cada uno.

¿Cuál es su propósito?

Nuestro propósito como empresa es brindarle al cliente comodidad,seguridad y confianza tomando en cuenta las necesidades del cliente e ir más allá de sus expectativas.

¿Cuáles serán sus valores?

Lograr un buen manejo de nuestra empresa, brindarle al cliente un buen servicio y hacerlo sentir como en casa.
Nuestro funcionamiento como empresa tiene la responsabilidad de brindar respeto, amabilidad, cordialismo, satisfacción, honestidad y sobre todo confianza anuestros clientes.

DEFINICION DEL NEGOCIO

Empresa dedicada a la hospitalidad del cliente, enfocándose a ofrecer confort y descanso, seguridad y confianza total a quienes se hospeden dentro de esta misma, ofreciendo la mejor atención y comodidad a quienes adquieran nuestro servicio.

La administración de esta empresa se llevara a cabo, bajo un control computarizado en el cual se checa lahora de entrada y salida de los huéspedes, también precios, cantidad de huéspedes, etc. También se llevara un inventario de cada alimento y bebidas, ropa y utensilios de la misma empresa.

¿Cuál es su negocio?

Es una empresa que se dedica a brindarle al turista una hospitalidad, seguridad y confianza, área de descanso para quienes tuvieron un largo viaje, también se prestara el servicio aquienes deseen tener un momento de privacidad.

¿Su negocio consiste en actividades comerciales, la producción de bienes o la prestación de un servicio?

Consiste en prestar el servicio de hospitalidad, ofrecerle al cliente confianza y comodidad, hacerle sentir que esta en casa.

¿Cuáles son sus productos o servicios?

El servicio que esta empresa ofrece es hospitalidad, a quienes deseendescansar o bien pasar un momento de tranquilidad dentro de nuestras instalaciones.

¿Quienes son sus clientes?

Nuestros clientes son todas aquellas personas que quieran llegar tomar un descanso y relajarse o bien aquellas personas que deseen tener un momento de privacidad.

¿Porque piensa que su negocio será redituable y continuará creciendo?

Es una empresa que tendrá un impacto importanteen nuestra ciudad ya que cubrirá con las necesidades de los clientes, estará en continuo crecimiento y sera redituable ya que la misión de nuestra empresa es ser líder en el ramo en el que esta estará enfocada.

¿Cuando iniciará su negocio?

Nuestra empresa tendrá inicio dentro de un año aproximadamente, teniendo en cuenta lo rápido que va en crecimiento la obra de la instalación.

¿Cuántashoras al día y días a la semana le piensa dedicar a su negocio?

Nuestra empresa es un negocio en el que se labora las 24 horas del día y los siete días a la semana, y todos los días del mes y por lo tanto se trabajara todo el año por ser un establecimiento que ofrece hospitalidad a quienes vienen de fuera de la ciudad y también a quienes vivan en la misma ciudad de Hermosillo.

¿Por qué...
tracking img