Proyecto musica de locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Músiac De Locos
PROYECTO DEL PROGRAMA DE RADIO “Música de Locos”
Por: Antonio Cruz de Blas

INDICE
I).- NOMBRE
II).- PERIODICIDAD
III).- PERFIL
IV).- JUSTIFICACIÓN
V).- TARGETVI).- DISEÑO GENERAL DEL PROGRAMA
VII).- PARTICIPACION DEL PÚBLICO
VIII).- MERCADO POTENCIAL
IX).- OBJETIVOS
X).- ¿POR QUÉ LOS SÁBADOS?
XI).- ¿POR QUÉ A LAS 22 HORAS?
XII).- ¿POR QUÉ EN RADIOCAPITAL?
XIII).- CONDUCTOR DEL PROGRAMA

NOMBRE:
“Música de Locos”

PERIODICIDAD:
Todos los sábados, de 22:30 a 23:30 hrs.

PERFIL
“Música de Locos” es un programa de música juvenil, enfocado alHard Rock y Heavy Rock de los años 80.

JUSTIFICACIÓN
La aparición de “Música de Locos” se justifica por la ausencia de programas de Hard Rock y Heavy Rock en el cuadrante, sobre todo en la banda deamplitud modulada. Lo cual resulta paradójico, toda vez que la radio (a la par que MTv) fue determinante en el boom que ambos géneros musicales alcanzaron en la década de los 80 y que, a la postre,derivaron en diversas ramificaciones metaleras.

En aquellos años, no pocas estaciones radiofónicas programaban la música de Judas Priest, Iron Maiden y otros representantes la entonces llamada NuevaOla de Heavy Metal Británico, así como de las bandas que surgieron en el resto de Europa y Estados Unidos.

Hoy, a pesar de esa falta de espacios radiofónicos destinados al Hard Rock y Heavy Rock,los consumidores de estos géneros existen y su número crece día tras día, lo que equivale a decir que hay un amplio sector del mercado juvenil francamente desperdiciado.

Los amantes de la músicahard y heavy (headbangers) están ávidos de recordar viejas glorias musicales, además de rastrear su evolución actual. No por nada cada fin de semana acuden a todos esos bares donde pueden escuchar endirecto a bandas que hacen covers de grupos ochenteros; pero, además, demandan información sobre novedades discográficas, conciertos de grupos nacionales y extranjeros que se llevan a cabo en nuestro...
tracking img