Proyecto nacional simon bolivar

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
el proyecto nacional Simon Bolivar se centra en el individuo como eje transformador de una sociedad dañada por vicios.. me parece extraordinaria esta propuesta pero mas alla de alagos sobre esteplanteamiento hay que ser realista. Podremos..? esa es la gran pregunta que todas y todos los venezolanos nos hacemos...y la respuesta es Claro que si... mIentra tengamos las ganas, el entusiamo y el amorunidos con un gran sentido de eficiencia.. Claro que podemos.

2.- La Suprema Felicidad  Social:
     A partir de la construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social,productivo, humanista y endógeno, se persigue que todos vivamos en similares condiciones, rumbo a lo que decía el Libertador: " La Suprema Felicidad Social". La satisfacción de las necesidades socialesestá vinculada con el sistema de produccion-distribucion de bienes y servicios, porque solo en la medida en que los trabajadores en Venezuela contribuyan  con la producción de la riqueza  social, segúnsus capacidades, junto con el desarrollo de sus potencialidades creadoras, aumentan las probabilidades  de satisfacer las necesidades sociales.

4- Modelo Productivo  Socialista:
    Con el fin delograr trabajo con significado, se buscara la eliminación de la división social, de la estructura jerárquica y de la disyuntiva entre la satisfacción de las necesidades  humanas y la producción deriqueza subordinada a la reproducción del capital. El modelo productivo socialista estará conformado básicamente por las empresas   de producción social, que constituyen el germen y el camino hacia elsocialismo del siglo XXl, aunque persistirán     empresas  del estado y empresas capitalistas privadas.
 
5.- Nueva Geopolítica  Nacional:
     La modificación de la estructura socio-territorial deVenezuela persigue la articulación interna del modelo productivo, a través de un modelo  de desarrollo territorial desconcentrado, definido por ejes integradores, regiones, programas, un sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto nacional simon bolivar
  • Proyecto nacional simon bolivar
  • proyecto nacional simon bolivar
  • Proyecto Nacional Simon Bolivar
  • Proyecto nacional simón bolívar
  • Proyecto Nacional Simon Bolivar
  • proyecto nacional simon bolivar
  • Proyecto Nacional Simon Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS