proyecto nacional y nueva ciudadania

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Introducción
el proyecto nacional establece una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un estado de justicia federal y descentralizado, que consolidelos valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común y la integridad territorial.

Es el producto de la evolución cultural y política de una sociedad que haalcanzado la unidad alrededor de un propósito de organizarse o reorganizarse. Requiere de dos condiciones. La Primera es que la sociedad tenga una motivación nacional y por tanto no se encuentre dominadapor divisiones sectoriales. En segundo termino debe partir de un diagnostico correcto y proponer los cambios adecuados parala transformación buscada, apoyada en un amplio consenso.

ConclusiónEl gobierno venezolano ha venido desarrollando políticas de unión entre los pueblos, más allá cooperación o negocios entre los Estados, facilitándose ambos procesos cuando se cuenta con gobiernos querealmente interpretan a sus pueblos. Venezuela reconoce en todo momento las asimetrías que existen entre las economías, los índices de pobreza y miseria, las realidades productivas de cada país, lasnecesidades y potencialidades sociales de cada uno de los pueblos.
PROYECTO NACIONAL Y NUEVA CIUDADANIA

El Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía es conocer, reflexionar y sensibilizarserespecto al sistema de valores ciudadanos.

Establece una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un estado de justicia federal y descentralizado, queconsolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común y la integridad territorial.

Es el producto de la evolución cultural y política de una sociedad que haalcanzado la unidad alrededor de un propósito de organizarse o reorganizarse. Requiere de dos condiciones. La Primera es que la sociedad tenga una motivación nacional y por tanto no se encuentre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto Nacional Y Nueva Ciudadania
  • proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania
  • Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía
  • Proyecto nacional y nueva ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS