Proyecto nacional y nueva ciudadania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨Proyecto nacional y nueva ciudadanía.¨

Es un sistema q consiste en ayudar a crear y formar jóvenes y futuros ingenieros o licenciados q puedan ejercer, un trabajo o cualquiera labor con losconocimientos necesarios para cumplir con dicha labor, es decir que cualquiera persona que le asignen alguna labor o trabajo debe tener conocimiento clave sobre lo que va hacer.
Debido que en todaspartes de los estados del país siempre tienen problemas con las obras que hacen en las comunidades, porque les asignan trabajos y obras sociales a cooperativas o personas que dicen ser capaces de hacerese trabajo y a la final no saben del todo sobre lo van hacer y por eso las mayorías de los trabajos u obras que hacen esas personas casi siempre quedan con fallas.
Por eso que este sistema¨PROYECTO NACIONAL Y NUEVA CIUDADANÍA¨ trata que los jóvenes estudiantes ejerzan sus labores del todo bien excelente. Que más adelante sus obras o trabajos no presenten inconvenientes en un futuro de quelos nuevos ingenieros sean más humanistas con ética del trabajo no que solo se preocupen por su paga si no por sus trabajadores. También esto trabaja en desenmascarar a aquellos que presumen ser capacesde hacer cualquier función. Es decir que tomen una obra por interés nada más por la plata que le pueda quedar. Haciéndola los pronto posible y nos les importa como pueda quedar la función que esténejerciendo es decir que compran los materiales más baratos no son de muy buena calidad eso lo haría una persona que conoce sobre lo va hacer es decir que esa persona tiene la ética. No buscaquedarse con grandes cantidades de dinero, cualquier persona que no la conozca anda es con el fin de concluir con grandes posibilidades de obtener la mayor cantidad de dinero que sea posible para él,trabajando con los materiales menos costosos y de muy mala calidad y los problemas pueden ser muy graves.
Ya hablado todo esto ya tomo mucho en cuenta que el proyecto nacional y nueva ciudadanía trabaja...
tracking img