Proyecto paintball

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1624 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para CorpoPrint Services C.A
Monagas maturin18/2/10

Proyecto Bullterrier

Colmenares Benjamin
Padrón Luis

Proyecto de aplicación de un nuevo deporte extremo llamado Paintball en el estado Monagas.

Por que el proyecto.
El presente proyecto ha sido elaborado por Benjamin Colmenares y Luis Padrón y su objetivo fundamental es dar a conocer e impartir clases de este excelente deporte,novedoso en el Estado Monagas, muy disciplinado, organizado, poco conocido en Venezuela aunque ya es federado por la LNP (Liga Nacional de Paintball). La práctica d este deporte ayuda a las personas a aprender el valor de trabajar en equipo y a la vez le permite drenar toda la energía acumulada producto del trabajo o estudio a traves de la descarga continua de adrenalina, ademas esta comprobadocientíficamente que practicar cualquier deporte ayuda al individuo a mantenerse en forma y ayuda a evitar el stress. La idea principal es la de crear en el Municipio Maturín una institución que se base en el entrenamiento de jóvenes dispuestos a practicar este deporte, queremos enseñar todo lo referente al Paintball, organizar varios equipos tanto masculinos como femeninos, de cualquier edad, querepresenten el estado Monagas y que ellos mismo sean profesores de esta disciplina para crear sus propios grupos de jugadores, de esta manera se amplian los horizontes del Paintball en el Estado.

LNP (Liga Nacional De Paintball.)
La liga nacional de Paintball apoya 100% todas las actividades que se realizan en Venezuela en función del Paintball al saber que ya se creara una sede en Maturínestado Monagas puede ser un puente para competencias Internacionales, Nacionales, Regionales, Eliminatorias, Caimaneras, en donde el intercambio de cultura seria lo primordial y los uniría el deporte por una sola voz GO GO GO, que es el grito de salida para los competidores.

Por que el proyecto nace en Monagas.
Nace en Monagas debido a que no hay otra sede aquí y tampoco se ve el interés de alguienpara crear una sede en nuestro estado, así que tomamos la iniciativa de hacer de este proyecto algo grande para una sola causa que es el deporte, la unión de todos los estados en un solo juego de rapidez mental y agilidad y destreza, Monagas cuenta con grandes potenciales simplemente que ellos no tienen conocimiento de este deporte y lo queremos dar a conocer. Las condiciones en Monagas sonespeciales. Lo más importante es la organización y tener todos los materiales necesarios requeridos para la practica del deporte, es por ello que buscamos patrocinantes que nos ayuden a lograr y continuar con nuestras metas.

Como va el proyecto.

Al inicio de la formulación del proyecto surge el primer problema que es la falta de conocimiento del deporte PAINTBALL el cual consiste en crear 3canchas, en donde la primera cancha será una profesional que solo se utilizara en invitacionales, open, clínicas, competencia mundial, regional con las siguientes medidas:
Cancha 1: 50mts de largo por 40mts de ancho en el terreno que se vaya a utilizar, se colocaran tubos de hierros bien distribuidos alrededor del perímetro antes mencionados que cumplirán la siguiente:

Función 1: Sostendrá lailuminación (reflectores blancos) ¿Por que blancos? Debido a que permite una mejor visión en el área deportiva.

Función 2: Se colocara la malla especial para Paintball que evitara que las esferas salgan y golpeen a los espectadores es una malla resistente. Esta malla la va a sostener el mismo tubo sembrado en el terreno.

Adentro de la cancha se sembrara una grama denominada GRAMA CHINA que esfácil de conseguir fácil de sembrar y de mantener. ¿Por que grama china? Esta grama te permite deslizarte de un Bunkers a otro con una facilidad inmediata sin que te lastimes al barrerte, al caerte, estar arrodillado, es una comodidad mas debido que en las competencias se utiliza grama artificial y el cuidado de esta es costoso y su compra también y la LNP dice que no hay ningún problema si es...
tracking img