Proyecto para mejor el ausentismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO PARA MEJORAR EL AUSENTISMO

1. Cada coordinador deberá de escoger a sus 3 mejores ejecutivos que no hayan faltado durante 15 días calendario.
2. Como son 12coordinadores tendrán un aproximado de 36 ejecutivos que ingresaran al sorteo de entradas dobles para el cine.
3. Los 36 ejecutivos que participan se le medirá mediante los indicadores tmo/ calidad / puntualidad y se escogerá a 10 ejecutivos para ser el ejecutivo del mes.
4. Se hará despliegues en la plataforma para premiar a los ejecutivos del mes y también parabrindar los premios.
5. Personal que falte los fines de semana (sábado y domingo) se procederá a suspender 1 día más adicional durante la semana.
6. Los Coordinadores que noreporten sus faltas del día se procederá a una carta de amonestación ya que no estarían cumpliendo con su trabajo y por eso en algunos casos no son faltas y son carta de predespido pero porese motivo figuran como faltas.
7. Se procederá a generar una base de todos los ejecutivos que lleguen tarde todos los días y se les preguntara cual es el motivo de sus tardanzas sies por estudios se le apoyara su respectivo coordinador pero si es por otro motivo se procederá a generar una carta de amonestación ya que nos perjudica el logueo del día.
8. Cadacoordinador deberá de presentar semanalmente solo sus faltas de la semana a unos de los encargados de este proyecto para hacer seguimientos a los ejecutivos y preguntar sus motivos desus faltas.
9. Se les brindara un lapicero de regalo a los ejecutivos que no falten una semana entera para ellos los coordinadores tendrán que solicitar los lapiceros.
10.Ejecutivo que siga invicto durante 2 meses su asistencia normal y no falte en ese lapso de 2 meses consecutivos se le brindara la opción que puede escoger su propio horario y descanso.
11.
tracking img