Proyecto para taller mecanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIATIVA DE REACTIVACIÓN DEL TALLER MECANICO DE ALIMENTOS GOURMET, S.A.

Introducción

La presente iniciativa busca reactivar nuestro Taller Mecánico a través de una reestructuración integralde la plaza de Mecánico General, con la finalidad de estandarizar la ejecución de los servicios a nuestra flotilla de vehículos, reducir los tiempos de puesta en marcha, así como de llevar unasupervisión directa con los formatos ya utilizados dentro de la empresa (carpeta Roja) para medir cada uno de los procesos, minimizar los costos de operación al llevar la flotilla fuera de la empresa,logrando así, fortalecer la logística de distribución a través de innovaciones y mejoras continuas en las labores desarrolladas.

Misión del Taller Mecánico

Contar con un técnico especializado, que desoluciones adecuadas, en las diferentes áreas técnicas relacionadas a la mecánica general, a las peticiones o necesidades surgidas en las diversas coordinaciones del instituto, obligándonos mediante lacompetitividad interna a una mejora continua en busca de la excelencia.

Visión del Taller Mecánico

Crear las condiciones necesarias para obtener un taller mecánico completo, que de servicio yapoyo técnico, a nuestras necesidades, convirtiéndonos en una unidad esencial en la integración de operaciones.

Objetivos del Taller Mecánico

Objetivo Administrativo:
Administrar adecuadamenteel flujo de información que genera el área del taller
mecánico con las diferentes coordinaciones y el apoyo técnico del mismo, mediante análisis, desarrollo, programación e implementación de sistemasde control, que marcarán las pautas a seguir a fin de mantener un beneficio continua en el área para beneficio de la institución.

Objetivo Técnico
Mantener en óptimas condiciones los vehículos dela empresa, mediante mantenimientos preventivos y específicos, inspecciones y mejoras. Así como requerir los repuestos y darle el seguimiento a cada vehículo, para cumplir en tiempo y calidad con...
tracking img