Proyecto pasto sintetico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASTO SINTÉTICO
MANUAL TÉCNICO

www.decored.cl

DECORED es una empresa privada cuyo enfoque está dirigido al servicio de la decoración para el hogar o empresa, la orientación a nuestros clientes y el desarrollo armónico de casa uno de sus proyectos de decoración. DECORED se enmarca dentro del sector cuaternario, donde conjuntamente con el avance tecnológico, trabajamos con el desarrolloinformático y comunicacional; a través de los cuales facilitamos la tarea de nuestros clientes al momento de buscar, tanto para su hogar o empresa, algún producto de decoración. De este modo, nuestros clientes, ya no tienen la molestia de ir a un lugar determinado en busca de muestras, modelos, texturas o colores de las variadas persianas y cortinas que tenemos a sus disposición. DECORED cree en elcompromiso con nuestros clientes, otorgándoles una atención personalizada, dinámica y profesional.

PASTO SINTÉTICO
MANUAL TÉCNICO

PASTO SINTÉTICO
Al igual que todo hoy en día, el césped sintético no está ajeno a las mejoras industriales, técnicas y científicas de los variados mercados. El césped sintético es un producto que, en el tiempo, ha logrado estándares de calidad que permiten, sinproblema ni mayor diferencia, obtener los mismos resultados de rendimiento; técnicos y profesionales en la instalación de canchas de futbol, futbolito, babyfutbol, tenis, hockey, rugby, golf y muchos otros. Tanto se ha desarrollado el mercado correspondiente a este producto que la F.I.F.A ha planteado serios proyectos de canchas de nivel profesional justamente con césped sintético. Todo esto sinconsiderar, las hermosas aplicaciones que nos entrega la implementación en los hogares y sus espacios de esparcimiento como jardines, patios, juegos infantiles y recreación. Existe una variedad de césped sintético correspondiente a cada uno de los diferentes proyectos que nuestros clientes puedan desear, sean estos desde un pasto decorativo en el hogar hasta una cancha de futbol profesional, en susvariedades de 14mm y 20mm. (correspondiente al largo de la hebra)

PASTO SINTÉTICO
MANUAL TÉCNICO

ANTES

DESPUÉS

PASTO SINTÉTICO
MANUAL TÉCNICO

1. GARANTÍA. La garantía de la carpeta de césped es de 2 años y la instalación de 6 meses. La mantención es esencial para garantizar la calidad del producto por lo que se debe, en su forma básica, pasar un rastrillo unas 2 veces por semanay limpiar el campo de suciedad. La garantía no cubre todo lo que pueda dañar la carpeta como cigarros, comida, bebestibles, estoperoles de metal; no es recomendable zapatillas con suela plana y animales entre otros; Tampoco estacionar sobre la carpeta, hacer eventos que puedan ocasionar daños, etc. Lo anteriormente mencionado es responsabilidad del cliente.

PASTO SINTÉTICO
MANUAL TÉCNICO2. DATOS TÉCNICOS.

Es necesario, en caso que el proyecto sea una cancha de futbol, mencionar que las líneas limítrofes poseen un ancho de 10 cm. y en algunos casos pueden ser de 12 cm. en color blanco (puede ser amarillo según disponibilidad), sin embargo se recomienda siempre color blanco.

Para el mejor de los resultados de la carpeta sintética, la base sobre la cual se instala ésta debeposeer las mejores condiciones posibles. Nuestra experiencia dicta que, en su generalidad, la base debe cumplir con las siguientes características, las que varían en cada caso dependiendo del suelo de cada proyecto: i. ii. iii. iv. v. vi. Según estudio de suelos, escarpar unos 40 cm y colocar matamalezas. Rellenar 30 cm con estabilizado hasta 4,0”. Rellenar 10 cm con estabilizado hasta 1,5”. Colocarsello asfáltico para evitar los nidos de piedras a la vista, siendo ésta la más económica y práctica. Colocar solerilla en el perímetro de la cancha con separación para que fluya el agua en caso de desagüe horizontal. Será necesario, dependiendo e la zona, hacer canaletas para la evacuación del agua, además de un pozo drenante con sus características técnicas correspondientes. En caso de...
tracking img