PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014
PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA
































UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Bucaramanga
2014INTRODUCCION
Este curso académico pretende que los miembros de la comunidad académica tengan un referente de primera mano sobre los propósitos institucionales que orientan el desarrollo académico yadministrativo de la UNAD buscando de esta forma encaminar todos y cada uno de los estudiantes hacia la consecución de los objetivos sociales y personales que conlleven a lograr tanto la satisfacciónplena del individuo como persona y como ente capaz de aportar en la solución de los diferentes inconvenientes que se puedan presentar en sociedad y que pueden entorpecer el correcto desarrollo de unasociedad necesitada de líderes con sentido social.
































OBJETIVOS

1. Identificar cada uno de los aspectos manejados en el curso deinducción para el correcto desempeño y desarrollo del curso.
2. Conocer los resultados de la prueba de caracterización del estudiante Unadista el cual mostrará la ficha de información sociodemográfica y laprueba de competencias.
3. Dar a conocer el reconocimiento del curso identificando cada uno de los elementos que conforman el protocolo del curso y su descripción detallada.
4. Realizar elcuestionario de estilos de aprendizaje con el de conocer los resultados de los valores obtenidos de las variables activo reflexivo, teórico y pragmático.TRABAJO RECONOCIMIENTO DEL CURSO


1. Aspectos manejados en la inducción

Campus Virtual: en esta parte pude reconocer los cursos en los cuales estoy matriculado, los participantesdel curso, el tutor del mismo, la prueba de caracterización y las circulares informativas.
Registro y control académico: en este campo se puede visualizar los cursos que se matricularon, los módulos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto pedagógico unadista
  • Curso Proyecto Pedagógico Unadista
  • Proyecto Pedagogico Unadista 2
  • Proyecto Pedagogico Unadista
  • Proyecto Pedagogico Unadista
  • Act6. Proyecto Pedagogico Unadista
  • Proyecto pedagogico unadista
  • Proyecto Pedagogico Unadista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS