Proyecto Pegasus

Páginas: 14 (3413 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Viajes Por el Tiempo y El Control Político


La confirmación de viajes por el tiempo por acceso cuántica basado en tecnología Tesla

Dos informantes independientes del Estado de nacional de seguridad de los EE.UU. se han presentado con relatos congruentes, sofisticados y extensos de sus experiencias personales con
viajes por el tiempo por acceso cuántica basado en tecnología Tesladesarrollado por el Departamento de Defensa de EE.UU.

El testigo de la colonia EE.UU. en Marte Michael Relfe es un ex miembro las fuerzas armadas de los EE.UU. que, en 1976, fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta de Marte. En 1976 (tiempo de la Tierra), Michael Relfe se tele transportó a la colonia en Marte y pasó 20 años como un miembro permanente de su personal. En el año 1996(tiempo Marte), el Sr. Relfe era hizo viaje por el tiempo a través de tele transporte y fue edad retrocedido 20 años, y aterrizo de vuelta en la base militar en EE.UU. en 1976 (tiempo de la Tierra). A continuación, sirvió seis años en los militares de EE.UU. en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en 1982.
En un libro de dos volúmenes, los registros de Marte, escrito por su esposa,Stephanie Relfe, Licenciada, Sr. Relfe describe los dos tipos de personas en la colonia secreta de Marte:

"Para aclarar: Recuerde que hay dos tipos de gente que yo recuerde.

"1. Las personas que visitan temporalmente Marte (Políticos, etc.) - Los viajes hacia y desde Marte por tele transportación. Yendo a visitar por un par de semanas y el retorno. Ellos no usan el viaje por el tiempo deregreso. Ellos son VIP. Están fuera de los límites.

"2. Personal permanente - Pasan 20 años ciclo de trabajo en Marte. Al final de su ciclo de trabajo, están devueltos por viaje por el tiempo a la misma edad que cuando llegaron a Marte. Ellos son enviados de nuevo a la Tierra con los recuerdos bloqueados. Ellos son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra.

Cuatro testigosinformantes independientes, incluyendo a Michael Relfe, han confirmado la existencia de una o más bases secretas en EE.UU. Marte, como bases militares estratégicas para avanzar la ocupación o la defensa del sistema solar. Estos testigos denunciantes son, además de Michael Relfe, el ex U. S. Comando del Ejército Sargento. Mayor Robert Dean, ex participante en DARPA Proyecto Pegasus Andrew D. Basiago yel ex U. S. Departamento de Defensa científico Arthur Neumann.

Andrew D. Basiago es un ex participante en DARPA Proyecto Pegasus (1968-1972) que desarrolló tele transportación y el viajar en el tiempo, iniciando el programa de EE.UU. de Chrononautas de tiempo-espacio.

Según el Sr. Basiago, el gobierno de EE.UU. ya tenía una tele transportación en pleno funcionamiento capacidad en 1967-68,y en 1969-70 se inició activamente la formación de un grupo de talentosos escolares estadounidenses, incluyendo sí mismo, para convertirse en la primera generación en los Estados Unidos de "chrononautas" o exploradores del espacio-tiempo.2
Esta capacitación, dijo, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, que transportado a Marte, por primera vez por sí mismo después de haber sido preparado para el viaje por el agente de la CIA Courtney
Hunt, y luego por segunda vez en compañía de Hunt. Ambos viajes, el Sr. Basiago dijo, se hicieron a través de un tele transportador, ubicado en un centro de la CIA en ElSegundo, CA. El aparente propósito de los viajes a Marte fue para familiarizarse con Marte debido a que el CIA sabía de su destino pertenecientes hace público el hecho de que Marte es un planeta habitado y que se consideraba que era importante que el viajara a Marte y allí experimentar sus condiciones de primera mano.

La participación del Sr. Basiago como un niño participante en Proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso pegasus
  • Pegasus sport
  • Pegasus forever
  • Pegasus
  • Pegasus History Of Fire
  • Mini Tutorial De Pegasus Mail
  • Manual Pegasus Box
  • Ficha técnica mobil pegasus 805

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS