Proyecto personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En el proyecto presentado a continuación se podrá observar de forma sencilla y fácil de entender los diferentes estilos de cocinan y como uno influye en otro y a la vez se combinan.
Elobjetivo de este proyecto planteado se basa en la creación de un plato con la unión de los estilos de cocina de cada país como por ejemplo los estilos de Italia y Francia, los cuales se unen para asícrear una nueva forma de cocina basada en estos 2 países. También esta como objetivo planteado en este tema, la aceptación por parte de las amas de casa de la comida de forma más por así decirlogourmet en los hogares sin tener que realizar mucho esfuerzo y aplicar mucho tiempo en la cocina, y así evitar la monotonía de todos los días comer lo mismo o todas las semanas, ya que aburre siempretener la misma experiencia al comer
Las áreas de interacción usadas en este proyecto son:
• Aprender a Aprender: ya que practicando lo aprendido y reforzándolo se aprende de forma más eficiente y seadquieren conocimientos solo con practicar lo ya aprendido.
• Ingenio Humano: esta área de interacción se ve inmersa ya que al combinar los estilos de cocina se crea una nueva forma de cocinar la cualsea más sencilla y mucho más variada.
Este proyecto se realiza por el hecho de querer mejorar la forma en la que comen las personas cotidianamente, es decir reiterando lo dicho anteriormente evitar lamonotonía de lo que se consume diariamente, por lo cual elegí este tema ya que yo al igual que muchos estoy cansado de comer todas las semanas los mismos alimentos, razón por la cual ahora trato depreparar esos alimentos de una forma más creativa y de mejor calidad en cuanto al sabor.

Para la realización de este proyecto se necesito de paciencia ya que al cocinar no se puede esperar que salgabien en el primer intento, también se hizo uso de internet y la ayuda de mi papá el cual me ha explicado como es la mejor aplicación de los condimentos y la cantidad necesaria para dar un buen...
tracking img