PROYECTO PERSONAL

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
A lo largo de este año como máxima meta tuvimos que hacer una actividad llamada el Proyecto Personal. En donde cada alumno escogía un tema libre y con ese tema tener una idea y hacer algo pararetarse a uno mismo. En mi caso, yo elegí como tema la bicicleta de montaña, ya que yo casi todos los fines de semana hacia este deporte por distintos lugares en Cajamarca. Y entonces la idea que se meocurrió fue hacer una guía en donde explique la mayoría de las rutas que se puedan hacer en Cajamarca y a las que yo pueda acceder y hacer, y mayormente que sea un reto hacer estas rutas y divertirme a lavez. Pero la guía solo era el producto final de mi proyecto; aparte de esto se tenía que hacer en paralelo un diario, un informe final, un stand donde se explique tu proyecto a los demás alumnos yfinalmente una presentación Ted-Talk o MYP-Talk.



Una de las cosas que es la más difícil de hacer es la presentación MYP-Talk, ya que es una presentación enfrente de una gran cantidad depersonas y la única persona en el escenario eres tú. Por eso el mayor problema de esto es la falta de experiencia que tienen la mayoría de alumnos al estar en un escenario. Algunos nunca en su vida hanestado sobre un escenario, otros algunas veces, y muy pocos son los que con frecuencia están sobre uno y se expresan de una forma en la que fluyen muy bien; pero lo malo es que como dije antes son muypocos. Además de pararse cada alumno a hablar tiene que tener una presentación Power Point o Keynote con la que se pueda expresar mejor, pero esta presentación tiene como meta atrapar una total atencióndel público y que no se aburra. Para esto la presentación tiene que ser muy buena y por todo en el mundo no puede ser nada convencional o normal, tiene que ser algo que rompa totalmente los estándaresesperados por el público.


Esta presentación debe ser como dije antes fuera de lo común, para captar la atención del público el alumno con la presentación tiene que tener un elemento muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos Personales
  • Proyecto Personal
  • Proyecto Personal
  • Mi Proyecto Personal
  • Proyecto personal
  • Proyecto Personal
  • Mi proyecto personal
  • Proyecto personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS