Proyecto piloto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO PILOTO
ACCIÓN
Las necesidades encontradas en los estudiantes y madres de familia, sobre el bajo conocimiento de los temas de salud reproductivapara los alumnos y la elaboración de mermeladas y jaleas para las madres, fueron elaboradas los talleres y las platicas con el fin de cambiar los paradigmas dela comunidad estudiantil y madres de familia, con este tener un proceso de cambio más sustancial generándose desde la perspectiva individual que sea propiciada enla escuela y difundida en la casa por medio de los estudiantes.
¿Dónde se Hizo?
Instituto Básico por Cooperativa, Aldea San Antonio Serchíl, del municipiode San Marcos, Departamento de San Marcos.
¿Quiénes realizaron el proyecto?
Lo realizamos todo el grupo de seminaristas de sexto Dibujo de Construcción, por lotanto dimos nuestro mayor esfuerzo para que este proyecto pudiera cumplir los objetivos trazados desde la investigación.
¿Cómo Realizamos el proyecto?
Através del proceso o método de taller, para facilitar la asimilación del proceso de cooperación a la educación integral en el establecimiento antes descrito.
¿CuándoRealizamos el Proyecto? Se realizo en dos visitas, las cuales se estuvieron tratando dos temas por la tarde. Y se llevaron a cabo en las fechas 20 y 27 demayo del 2,009.
¿A quién beneficia?
Beneficia a los jóvenes estudiantes y Madres de familia del Instituto Básico Por Cooperativa, Aldea San Antonio Serchil, delmunicipio de San Marcos, Dpto. de San Marcos quienes son los beneficiados directos así como a nosotros como comunidad estudiantil y grupo de seminaristas.
tracking img