Proyecto pizzas

Páginas: 23 (5624 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
La formulación de este proyecto se realiza con el fin de analizar la factibilidad para crear una empresa encargada de producir y comercializar productos nuevos en el mercado los cuales consisten en pizza a través de este proyecto pretendemos tener una visión clara de la situación actual del mercado de las pizzas y del pastel, así identificar la demanda potencial de nuestros productos,así podremos decidir si es factible instalar una empresa de este tipo.
Elegimos esta actividad ya que la alimentación es parte fundamental en la vida del ser humano, gran parte de nuestro tiempo la dedicamos a consumir alimentos y entre mas se consuman alimentos de calidad se mejora la salud del ser humano; a través de los nuevos productos donde la base principal es el arroz buscamos reducirel consumo de harina.
El arroz es un cereal que todos conocemos, y que a comparación de la harina resulta muy beneficioso para la salud, el arroz es un alimento básico para gran parte de la humanidad, se consume en 17 países de Asia y del Pacífico, en ocho países de África, en siete países de América Latina y del Caribe y en uno del Cercano Oriente, esto nos refleja lo beneficioso que resultael consumo de arroz.
Gran parte de la población consume pizza y pastel, para esta parte consumidora de estos productos, resultaría más beneficioso consumir un producto libre de harina, sin embargo para una gran cantidad de personas la pizza y el pastel resultan totalmente prohibidos debido a sus ingredientes, después de analizar dichos productos decidimos cambiar el ingrediente principal decada uno que es la harina de trigo sustituyéndola por el arroz, ya que de esta manera más personas pueden disfrutar de una deliciosa pizza y de un exquisito arroz sin necesidad de consumir harina.
El arroz en un cereal sano y nutritivo y tiene cualidades que lo vuelven ideal en cualquier tipo de dieta o requerimiento nutricional.
• No contiene colesterol
• No contiene grasa
• No contienesodio
• Es un carbohidrato complejo
• No contiene gluten y es no alergenico
• Es sencillo de digerir
Por todas estas bondades elegimos el arroz como ingrediente principal de nuestros productos, buscamos que los consumidores potenciales se sientan atraídos en consumir nuestros productos y de esta manera tener una alimentación más saludable.














Definición del productoSerá un restaurant productor y comercializador de pizza y pastel de arroz; tanto la pizza como el pastel de arroz se presentaran en tamaño individual, mediana y familiar y su precio estará determinado por su tamaño sin importar el sabor.
Con la formulación de este proyecto se pretende lanzar al mercado dos productos, pizza y pastel de arroz, estos nuevos productos tienen una gran ventaja sobrela competencia ya que están elaborados con el ingrediente principal (el arroz) 100% natural.
La empresa se va a situar dentro del ámbito restaurantero como una Sociedad de Recursos Limitados, previamente registrada ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público bajo el registro de persona moral del régimen general, también la empresa será registrada ante Cámara Nacional de la IndustriaRestaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se realizara el aviso de factibilidad comercial ante la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Ahome y por último se dará el Aviso de Funcionamiento ante la Secretaria de Salud en la actividad de Restaurantes sin servicio de meseros, todos los tramites previa conformación de los requisitos correspondientes.

Clasificación de los productos.Los nuevos productos los introducimos en la clasificación por su vida en el almacén, como producto perecedero, ya que son alimentos frescos que están destinados para su consumo inmediato.
Clasificación del proyecto.
El proyecto se puede clasificar dentro de dos rubros: según su objetivo como proyecto de producción de bienes secundarios porque nos dedicamos a trasformar la materia prima en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO PIZZA
  • Proyecto Pizzas
  • proyecto de pizza
  • Proyecto De Pizza
  • Proyecto de pizza
  • PROYECTO PIZZAS
  • Proyecto De Pizza
  • Proyecto pizzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS