Proyecto pizzeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE EMPRENDEDORES

PROYECTO DE UNA PIZZERIA

PLAN DE NEGOCIO DE PIZZAS UNICAS

INTEGRANTES.
• SUSY QUIMIS OBANDO.
• LISSETTE TAZA BARCO.
PROYECTO PIZZERIA

PIZZAS UNICAS se encontrara ubicada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con la finalidad de crear una nueva opción de comidas rápidas sin saborizantes artificiales.
Su nuevo producto estarápreparado bajo estándares de calidad con ingredientes naturales y saludables que no causen daño a la salud como lo hacen otro tipo de comidas rápidas, logrando así una pizza nutritiva llena de vitaminas, calcio entres otras.
El grupo de negocio está conformado por las CPA. Lissette Taza Barco e Susy Quimis Obando, quienes tienen experiencia directa sobre este negocio y una excelente formación, tantocomo en áreas contables como en gastronómicas.
PIZZAS UNICAS requiere una inversión total de $10000 de los cuales el grupo empresarial aporta cada una el 50% es decir $5000. La rentabilidad del proyecto, en un análisis de tres años, es del
Para este fin, se ha elaborado un estudio de mercado que permita entender el comportamiento y las preferencias del consumidor, además de conocer la competenciaa la cual se enfrentará PIZZAS UNICAS en el mercado local, para ello se ha elaborado 385 encuestas en diferentes puntos estratégicos de la urbe y su segmentación está dirigido para todo público sin excepción de raza, sexo, nivel social, etc.
Obteniendo así que el mejor lugar para el funcionamiento de nuestro negocio es el Malecón 2000
Palabras Claves: Estudio de mercado, Finanzas, PIZZASUNICAS, Malecón 2000.
VISIÓN
Llegar a ser la empresa numero uno de GUAYAQUIL en servicios de comidas rápidas listas para el consumo en donde sea que se la requiera.
MISIÓN
Llegar a unificar la marca PIZZAS UNICAS en todo el territorio ecuatoriano

OBJETIVOS
Financieros
• Obtención rápida de ingresos.
• Lograr una Tasa Interna de Retorno en el mediano plazo.
• Tener una mayorrentabilidad en el capital invertido.
• Lograr el reconocimiento de una empresa selecta

Estratégicos
• Tener una mayor participación en el mercado en el corto y mediano plazo.
• Tener mayor calidad de los productos.
• Lograr la mejor reputación con los clientes.
• Tener el mejor servicio a los clientes.

ANTECEDENTES DE MERCADO
PIZZAS UNICAS es un emprendimientoEcuatoriano que nace el 25 de octubre del 2010 con un local con capacidad para 30 personas
Al momento de analizar la naturaleza del proyecto, encontramos que el mercado guayaquileño si aceptaría la apertura de un nuevo local de comida en este caso de PIZZAS UNICAS, ya que su ubicación es la más adecuada y esto se ve reflejado en las encuestas que se elaboraron con anticipación, se debe tomar en cuenta quePIZZAS UNICAS ofrecerá al público pizzas sin saborizantes artificiales elaboradas en horno de leña, considerando que la pizza se ha convertido en un producto de consumo masivo y de gran acogida en el mercado guayaquileño.
Análisis de las directrices de la empresa
PIZZAS UNICAS. Siendo un negocio ecuatoriano, da la apertura para la adaptación de las instalaciones adecuándolas al entorno en elque se encuentre desarrollando el negocio, adaptando costumbres e ir aportando ideas nuevas el cual lo haga lucir como un negocio innovador con ideas propias y originales.
ANALISIS DE MERCADO
A diferencia de muchos negocios similares de pizzas que han debido desaparecer principalmente por el paulatino ingreso de grandes cadenas de pizzas del mundo en Ecuador como son Pizza Express, El Salinerito,entre otras ; PIZZAS UNICAS espera mantenerse en el mercado guayaquileño y crecer día a día para llegar a ser una gran empresa como las mencionadas anteriormente
Parte de su éxito será justamente su condición de Pizza artesanal y pizza marinera frente al concepto de comidas rápidas que presentan las cadenas mencionadas, lo que ha generado la preferencia entre quienes, cada vez en más número,...
tracking img