Proyecto planta purificadora de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO PLANTA PURIFICADORA DE AGUA

Introducción

Existe un grupo familiar que tiene el deseo de constituir un negocio de purificación de agua, mediante la obtención de una franquicia, paraoperar en Jaral del Progreso y comunidades aledañas.

Objetivos

1. General
Procesamiento de purificación de agua para venta al publico.

2. EspecificoVenta de agua purificada mediante envases de 19 litros, tanto en la planta procesadora como mediante el sistema de casa por casa.

Identificación del grupo y figura asociativa

Setrata de un grupo inicial de 3 familiares; 2 que operan la planta, es decir producción y venta, y un tercero que es el capitalista.
Se pretende adquirir una franquicia porque representa un ahorro entiempo y dinero, ya que los tramites de constitución, análisis se laboratorio instalación, proveedores, capacitación, entre otras cosas nos apoyan y así entrar rápidamente al mercado.

Localización yacceso

Para instalarnos se pretende rentar un local que cumpla con el espacio y acondicionamiento que nos pida la empresa titular de la franquicia; para esto ya se tienen contemplados 2 locales enla calle Melchor Ocampo donde se une con la calle Agustín Lanuza, ya que se trata de una calle de doble sentido y con un transito importante de personas que van del centro a la colonia del valle ycolonia E. zapata y viceversa.
Por lo que lo hace de fácil acceso y buena ubicación, el local tiene 5mt de frente y 9mt de fondo aprox. Su puerta principal es de cortina de acero lo que nos permiteadecuar el frente de acuerdo con el requerimiento de los titulares de la franquicia.

Diagnostico

Inventario
Al momento se cuenta con una camioneta Nissan de cuatro cilindros de caja extralarga y la promesa del socio capitalista.

Descripción del proceso de venta
Como se indico anteriormente, las ventas serán directamente en la planta, así como a domicilio a trabes de dos...
tracking img