proyecto plastica mariela

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
 ESC. N°19 D.E.N°21



PROYECTO “ UN PASEO DE COLORES POR LATINOAMéRICA”




ÁREACURRICULAR:

Educación plástica.

DOCENTE:

María Esther Suárez



NATURALEZA DEL PROYECTO:

Realizaremos cuadros pintados y con relieves, de variados formatos, para ubicarlos en las paredesde la Escuela, como parte del Proyecto “Latinoamérica”de 3°Grado T.T.



PROPÓSITO:

Transmitir a toda la comunidad , mediante las imágenes visuales de las obras realizadas por lxs alumnxs ;las características variadas que nos ofrece Latinoamérica en su diversidad cultural, flora y fauna y la importancia de valorarlas.



OBJETIVOS:

*Que lxs alumnxs:
-Puedan reconocer medianteesta expresion gráfica, tematicas simbólicas relacionadas a los diferentes países que forman parte de Latinoamérica.
-Puedan ampliar sus conocimientos del mundo que los rodea, mediante laproducción artística-expresiva.
-Revaloren el respeto hacia las personas de otras nacionalidades y sus banderas ,asi como al paisaje, flora y fauna nativas, animales en peligros de extinción,vestimentas diferentes, comidas y bailes típicos, medios de transportes tradicionales, y las economías de sustento que aún hoy perduran en las artesanías y sus distintas expresiones(alfarería,cestería, telar, tallas, máscaras, bordados, étc)
-Conozcan diseños representados en el Arte Precolombino que forma parte del Patrimonio cultural legado por los antepasados de los pueblosoriginarios de América Latina.





CRONOGRAMA DE ACCIONES:

- En el taller de Educación Plástica, se les presentará a lxs alumnxs; luego de haber escuchado y reflexionado acerca delvideo musical de Calle 13, láminas que integran la temática a desarrollar, asi como fascículos y libros de Arte, relacionadas a la cultura de los países Latinoamericanos y su localización en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto 5to Mariela
  • Proyecto de plastica
  • Proyecto de plastica
  • Proyecto De Plastica
  • Proyecto Anual Jardin Plastica
  • Proyecto de Aprendizaje de artes plásticas.
  • Plastic Shredder PROYECTO Tesis
  • Proyecto : stop a las bolsas de plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS