Proyecto postresitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por ginalieselherrera INTRODUCCIÓN

Buenaventura es una ciudad que esta creciendo poblacionalmente y cada vez surgen más necesidades de sus habitantes, necesidades que deben ser satisfechastratando de brindarles soluciones y diferentes alternativas para que tengan de donde escoger y diversas maneras de disfrutar. Debido a esto se decide crear esta microempresa que desea satisfacer lasnecesidades de los consumidores y además lograr un beneficio para la ciudad ya que alienta el comercio de la misma, genera empleo y contribuye dándole una imagen positiva y agradable.

JUSTIFICACIÓN: Debidoa la necesidad que tienen las personas de disfrutar diferentes alternativas de sabores que estén de acuerdo a sus preferencias y gustos se piensa en crear una empresa que brinde soluciones ysatisfacción a las necesidades, ofreciendo una línea de productos como ensaladas de frutas, pasteles, helados, malteadas, entre otros que favorezcan a la comunidad y permitan disfrutar de todas la deliciasque se ofrecerán a un excelente precio y con productos naturales que cuiden la salud de los consumidores.

Nombre del negocio: POSTRESITOS Logo:

Slogan: para cada momento de tu vida IDEA DENEGOCIO:

Por la necesidad de brindar mas variedad de sabores y diferentes alternativas a los consumidores Queremos incorporar una línea de postres para satisfacer sus necesidades de alimentación.

Sepiensa brindarle a la comunidad Bonaverense un lugar donde puedan descansar con su familia, pasar un rato agradable y además poder disfrutar de una variedad de productos. MISIÓN: Producir y brindar muybuenos productos alimenticios acompañado de un muy buen servicio de atención, con precios asequibles para todos los clientes. Satisfaciendo los gustos de los mismos. Y mantener el buen nombre de laempresa VISIÓN: Posicionar en el mercado la marca y lograr la preferencia y satisfacción de los clientes. OBJETIVOS  Ofrecer a los clientes una línea de excelentes productos donde puedan encontrar...
tracking img