Proyecto Productivo Chorizo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Proyecto Productivo
Elaboración De Chorizo
Descripción Del Proyecto
El proyecto que presento se refiere a la elaboración de chorizo, esta chorizeria será finaciada por el préstamo de unbanco.Estara ubicada en el ejido Mochicahui El Fuerte Sinaloa, tiene proyectado producir el mejor chorizo de mejor calidad en la región con la mejor higiene y a los precios accesibles a la necesidad denuestros consumidores, la chorizeria estará ubicada en una pequeño local en el centro del ejido de mochicahui, con un fácil acceso a sus consumidores.

Justificación Del Proyecto
Este proyecto tienecomo fin principal producir chorizo de puerco de alta calidad y buen precio, incorporar al grupo de trabajo a la actividad económica, generando fuentes de empleo directo y permitiendo que los integrantesrealicen una actividad con alta demanda por ser considerada la primer necesidad por formar parte del cuadro básico de alimentación de los mexicanos, por ser accesible a la economía del bolsillo de lasociedad


Localización
La localización de la chorizeria es muy importante ya que contribuye al acceso de los consumidores, por eso esta pensado ponerla en el centro.
Macrolocalización
Lachorizeria se ubicara en el ejido de mochicahui el fuerte Sinaloa, en la calle principal de la comunidad con fácil acceso.
Objetivo
*Impulsar la economía familiar estableciendo un negocio de elaboraciónde chorizo como uno de los principales alimentos en el pueblo mexicano
*Generar fuentes de empleo permanentes para las integrantes del equipo de trabajo
*Producir chorizo de puerco de buenacalidad al mejor precio de la región y con buena higiene.






Metas
Expandir nuestro mercado de chorizo de puerco a otras comunidades cercanas como, constancia, charay, vinaterías, la palma, el 2de abril, taxtes, rosales, etc. Incrementar las utilidades anualmente según el crecimiento de la producción.

Mision
Empeñar nuestro mejor esfuerzo en producir y comercializar eficientemente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto productivo chorizos
  • proyecto de chorizo
  • Proyecto de chorizo
  • proyecto de chorizos
  • Ejemplo de un proyecto de chorizo
  • Proyecto Productivo,Productividad y Efieciencia
  • Proyectos productivo
  • Proyecto productivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS