Proyecto productivo

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Proyecto productivo

Nombre: Cultiva vida, sembrando un árbol
1.Introducción:
El deterioro del medio ambiente es un asunto que pertenece y preocupa a a todos los seres humanos; y al igual quelos cambios climáticos. Con este proyecto deseamos ser un agente que permita unificar los esfuerzos entre los diferentes estudiantes del colegio de la Presentación, interesados en conservar losrecursos naturales y combatir el cambio climático mediante la reforestación y educación ambiental.


















2. Objetivos
2.1 Objetivo general:
Este proyecto tiene como objetivoinformar, capacitar y concientizar a los estudiantes, profesores, padres de familia, etc… del colegio de la Presentación Ubaté de la importancia que tiene cuidar los recursos naturales parra quenuestro planeta no se acabe fácilmente gracias a nosotros.
2.2 Objetivos específicos:
Desarrollar una cultura de restauración, protección y conservación de los recursos naturales en los estudiantes,profesores, comunidad religiosa padres de familia, etc.
Promover la participación de los integrantes del colegio de la Presentación Ubaté, con el fin de propiciar la reforestación y conservación delmedio ambiente.














3. Metodología:
Para motivar a los integrantes del colegio de la Presentación de Ubaté se dará a conocer el proyecto por medio de folletos, charlas,actividades dinámicas, talleres de capacitación y días de campo donde se harán actividades para la ayudar al medio ambiente, para poder realizar esto tendríamos que tener el apoyo de la Hna. Fanny RiverosRuiz, de la asociación y de las profesoras de biología y química, ya que ellos nos ayudarían económicamente y a llevar acabo este proyecto.

Se van hacer concursos por diferentes grupos, es decir, losprofesores, la asociación, la comunidad religiosa y los estudiantes, pero para que sea mas fácil en este caso por cursos. Los motivaremos por medio de regalos para que cada vez que se revise el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Productivo
  • Proyecto Productivo
  • Proyectos Productivos
  • Proyectos productivo
  • Proyectos productivo
  • Proyecto productivo
  • Proyectos productivos
  • Proyecto de Producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS