Proyecto pw

Páginas: 12 (2997 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Librería Monte Calvario
La librería Monte Calvario se especializa a la venta de libros cristianos, además de libros también vende diversos productos de tipo cristiano.

La tienda Calvario ha solicitado la creación de una página web, para promover la publicidad de local, así como la mejor distribución de sus libros. El nombre de la persona que solicita el sitio web de este local es RobertoCarlos Leos, el joven Roberto contacto al equipo de desarrollo de software de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina. El equipo de trabajo está integrado por:
* Karen Meléndez-programador
* Luis Rivera- diseñador
* Amalia Dávila- analista
* Yesenia Almaraz- testing

justificación del proyecto

La Librería requiere una página web para dar a conocer los servicios que brinda ala sociedad y con ello hacer crecer su negocio realizando consultas de libros, CDs y todos los productos con los que cuenta dicho negocio.

Nosotros le hicimos conocer al cliente los beneficios de un sitio web y al anunciarse por internet, dimos a conocer las ventajas y desventajas sobre el diseño que el cliente tenía en mente para su página web, le aconsejamos colores y diseños que leconvendrían mejor a su página y lo que sería atractivo para los usuarios.
Alcance del proyecto

Se realizará ciertos procesos necesarios que requieren el cliente como las altas, para registrar los productos en el sitio, bajas, para poder eliminar los productos que desea y que ya no tenga en existencia, modificaciones, para poder cambiar la información de los artículos así como las consultas, paramandar a llamar el producto requerido mediante una barra de búsqueda.

Necesidades del negocio
Mantener un control sobre los productos que maneja, mediante los registros de libros, modificaciones y eliminaciones de éstos, así como hacer consultas de productos que traigan los artículos deseados mediante una barra de búsqueda.

Objetivos del negocio
Dar a conocer la gran variedad de librosbíblicos con los que contamos así como promover la lectura de éstos.

Descripción del proyecto
Librería Bíblica Monte Calvario contendrá los módulos, productos; Descripción, precios, productos nuevos, consultas
Comentarios y/o sugerencias
Así también, el cliente solicita que en la página web, pueda registrar nuevos productos existentes así como eliminarlos cuando éstos se agoten, podermodificar sus productos y mandarlos a llamar mediante consultas. También habrá un apartado para los comentarios o sugerencias de los usuarios ya que esto les permitirá comentar acerca de los productos y/o solicitar pedidos de libros no existentes en el sitio.
Los colores que contendrá la página son tenues, lo que va mejor con el giro de la empresa. Incluirá el logo delnegocio.

La ventaja que tendrá el cliente al tener esta página serán las siguientes:
* Más clientes que busquen sus productos.
* Mayor comodidad para registrar o eliminar su mercancía.
* Interactuar con sus clientes mediante los comentarios y sugerencias de éstos.
* Mostrar ofertas y/o promociones del día.
* Publicar la ubicación de lalibrería.
Al momento de hablar con el cliente del proyecto le explicamos condiciones de privacidad que tomamos en cuenta que son las siguientes:
El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar al Equipo de desarrollo del proyecto los cambios que se produzcan en los mismos. En relaciones contractuales, el Usuario tiene derecho a oponerseal tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

En el caso de que el Usuario facilite datos de terceros, El Equipo de desarrollo del proyecto no puede responsabilizarse del cumplimiento de los principios de información y consentimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microsoft pw
  • PW KEVIN ES
  • Pw
  • DELITOS INFORMATICOS PW
  • PW REVOLUCION INDUSTRIAL
  • Croquis Del Pw De Rafael Sanzio
  • Solo Proteinas 2007 PW 1
  • Presentacion Pw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS