Proyecto Quimico

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
INTRODUCCION

Para nadie es un secreto que la contaminación es un agente que encontramos en cualquier lugar y por consiguiente los gérmenes y las bacterias están en nuestro entorno diariamente,esto fue incentivo a formular un proyecto para crear un desinfectante que nos ayude a controlar un poco estos portadores de enfermedades y así colaborar con el medio ambiente en el cual vivimos.Nuestro proyecto se trata de creación de un desinfectante, con el fin de crear un producto que brinde beneficios a la sociedad. De esta propuesta podría surgir la siguiente pregunta ¿Porqué undesinfectante? Bueno la respuesta es muy sencilla, este desinfectante tiene como principal objetivo prevenir enfermedades.


OBJETIVO GENERAL
Preparación de desinfectantes (BRILLASOL) en el L.N “Dr. JesúsRafael Zambrano” (Primera jornada de ciencias naturales)
Teniendo en cuenta esta necesidad, con la aplicación de dicho desinfectante instruyendo como realizarlo y utilizarlo, sus procedimientos, susmateriales, entre otros; tiene como objetivo fundamental ayudar a eliminar en gran parte los gérmenes y bacterias que se encuentran en los pisos.


¿QUÉ ES LA LIMPIEZA?
Limpieza es la ausenciade suciedad. El propósito de la limpieza es disminuir o exterminar los microorganismos en la piel y en los muebles, es decir en objetos animados e inanimados. Evitando también olores desagradables. Ellavado es una de las formas de conseguir la limpieza, usualmente con agua más algún tipo de jabón o detergente. En tiempos más recientes, desde la teoría microbiana de la enfermedad, también serefiere a la ausencia de gérmenes. En la industria, ciertos procesos, como los relacionados a la manufactura de circuitos integrados, requieren condiciones excepcionales de limpieza que son logradasmediante el trabajo en salas blancas.
En la actualidad, cada día entramos en contacto con miles de productos químicos sintetizados por el hombre, en nuestro hogar, en el lugar del trabajo...Sin estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto química
  • Proyecto Quimica
  • PROYECTO DE QUIMICA
  • Proyecto De Quimica
  • Proyecto De Quimica
  • Proyecto química
  • PROYECTO QUIMICA
  • proyecto de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS