Proyecto radial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL AZUAY

FACULTAD DE FILOSOFIA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

PROGRAMA: TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE
RADIO

NUTRICION Y CUIDADO

Trabajo de graduación previo a la obtención del titulo de:
TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE RADIO

AUTORES:
RENE CRESPO
PABLO SÁNCHEZ
LILY PERALTA

DIRECTOR: MASTER HUGO GUILLERMO

Cuenca, Ecuador

2006.DEDICATORIA:
A nuestra querida familia quienes con sus frases de apoyo nos han entregado ese amor y calor humano y nos han encaminado para seguir adelante.
También lo dedicamos a las futuras generaciones a los que puedan obtener gran ayuda e información con este trabajo a través de su lectura y aprendizaje.
Y no se nos puede pasar por alto a Corporación Kevin, porque ellos con su nuevas ideas,trabajo constante hicieron que podamos aprender mas de lo que nos imaginamos hicieron de nosotros unos profesionales humanos y con pasión y entrega por nuestra profesión. Sigan adelante.

AGRADECIMIENTO:
A los amigos y personas especiales que aportaron con ideas, trabajo y animo para la realización de este trabajo, estarán siempre en nuestro corazón.
De manera muy especial a Radio VisiónCristiana Internacional, por habernos abierto sus puertas y poner a nuestra disposición las herramientas necesarias para poder trabajar con todas las comodidades ¡Gracias!.

INDICE DE CONTENIDOS

Dedicatoria..................................................................................................iiAgradecimientos.........................................................................................iii
Índice De Contenidos Índice De Ilustraciones Y Cuadros.........................vi
Índice de Anexos........................................................................................v
Resumen....................................................................................................viiAbstract.....................................................................................................viii
Introducción...............................................................................................1
Libro de Producción..................................................................................2
Capitulo 1..................................................................................................2
1.1Generalidades......................................................................................2

INTRODUCCIÓN:
Creemos que los medios de comunicación deben estar orientados a informar e instruir a la sociedad sobre temas sociales o culturales, para que por medio de estos la población que escucha dichos programas puedan crecer como mejores seres humanos.

Como estudiantes de la Carrera de Dirección y Producción de Radiohemos considerado hacer un programa especializado en el tema, al cual le hemos titulado “Nutrición y cuidado” en donde desarrollamos puntos básicos y fundamentales sobre la forma que estamos llevando nuestra alimentación .

¿Ha escuchado sobre nutrición y cuidado? Talvez si ¿pero lo aplica su vida cotidiana? Algunas personas conocen como alimentarse, pero hay otras que descuidan este punto elsaber como debemos comer .
El mantener dietas llenas de nutrientes es la base para conservar un buen estado físico y de salud, este trabajo le dará consejos e información muy fácil de aplicar, para así controlar, cuidar nuestro cuerpo de forma sana y natural.

Es momento de preocuparnos en nuestra alimentación, fijar horarios para comer, establecer un control a la hora de elegir nuestrosalimentos, si conocemos que las legumbres, hortalizas, frutas, verduras, etc. Tienen gran cantidad de nutrientes y ayudan a tener una alimentación correcta

En el presente trabajo no solo encontrara la información de “Nutrición y Cuidado” sino en el mismo podrá hallar los métodos que utilizamos para desarrollar el programa de radio del mismo nombre.

Así por medio de estas paginas esperamos...
tracking img