Proyecto rayo azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense [Serge Monast], la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA,entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP).,2en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos enerróneos.
Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período deconfusión habría comenzado con la película 2001: A Space Odyssey , la serie televisiva Star Trek, La guerra de las galaxias, y afines, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas talescomo invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.
[editar]Segunda etapa: Espectaculoespacial

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Estanueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que sellamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología agonista sería el Comunismo.
[editar]Tercera etapa:...
tracking img