INTRODUCCION

En el transcurso del proyecto se hablara de 2 fundamentos importantes que son la recreación y la sociedad. En la recreación ya que es un acontecimiento básico para poder desarrollar el proyecto de un modode que los beneficiarios comprenden la importancia de la recreación en su vida cotidiana, estos 2 fundamentos se relacionan mucho porque al desarrollar el proyecto, aprendemos a relacionarnos con las demàs personas de lacomunidad.

1. PROBLEMA

Los niños de la sede santa clara de la institución educativa sumapaz de melgar, no cuentan con un ambiente recreativo necesario, además no hay ninguna persona a cargo para que los oriente.

2.DIAGNOSTICO

La sede santa clara de la institución educativa técnica sumapaz no cuentan con un ambiente recreativo en su zona de estudio, los niños beneficiarios de este proyecto cuentan con una edad de 5 a 10 años, lasede cuenta con un campo campestre donde fácilmente podremos realizar este proyecto los niños no disfrutan de este espacio que les brinda la sede ya que no hay personas encargadas de recrearlos, observamos que los niños sonmuy activos y necesitan desarrollar todas sus habilidades y destrezas por medio de la recreación, nosotras como conductoras del proyecto me encargare de que los niños demuestren todas sus habilidades y por supuesto quedisfruten y gozen de las actividades que les realizaremos en las tardes durante cuatro jornadas.

3. NUCLEO PROBLEMÁTICO

¿Los niños tendrán la capacidad suficiente de desarrollar las actividades recreativas?

4. OBJETIVOS4.1 OBJETIVO GENERAL

Motivar a los niños para la participación de las actividades recreativas.

4.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Aprender los fundamentos teóricos del proyecto.
- Conocer las características de losniños mediante las actividades recreativas.
- Elaborar el proyecto
- Desarrollar las actividades del proyecto
- Evaluar el proyecto

5. JUSTIFICACION

Este proyecto lo hacemos con el fin de ayudar a los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Proyecto recreativo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Recreativo/945481.html

MLA

"Proyecto recreativo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Recreativo/945481.html>.

MLA 7

"Proyecto recreativo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Recreativo/945481.html>.

CHICAGO

"Proyecto recreativo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Recreativo/945481.html.