Proyecto reglamento parqeuadero

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
PROYECTO REGLAMENTO PARA ALQUILER DE PARQUEADERO

CONSIDERACIONES
Aparece contenido en el ARTÍCULO 7. CONFORMACIÓN Y DESTINACIÓN en el numeral B1: “El “CONJUNTO RESIDENCIAL CARRILLÓN” podráhacer explotación económica de otros bienes comunes no esenciales, siempre que lo considere necesario el Consejo de Administración, por unanimidad de sus miembros. El Conjunto actualmente tiene comobienes de explotación económica sus parqueaderos, los cuales son comunes y su uso y goce se hará mediante la figura del arrendamiento, por parte de la administración del Conjunto, para los propietarios delos bienes privados que lo requieran. En otros casos el Consejo de Administración podrá determinar otros bienes, por urgencia económica (venta de gaseosa en la recepción y similares)”.
Fundamentadoen lo arriba escrito se ha venido cobrando un alquiler de $15.600.oo, por los parqueaderos disponibles que se tienen a la fecha los cuales han sido asignados por la administración del Conjuntoresidencial de acuerdo a las solicitudes presentadas.
No se ha encontrado una reglamentación escrita en Actas de la Honorable Asamblea de copropietarios que permita fundamentar una decisión frente a unasolicitud de alquiler, mas bien se tienen recuerdos de haber tratado el tema y generar una tradición de prioridades que no tiene sustento.

HECHOS

La vida moderna conlleva comodidades que en elpasado no eran percibidas como normalidad del tiempo venidero, por ello el Conjunto Residencial fue diseñado acorde a loos requerimientos de la epoca cuando los vehiculos automotores eran mas un lujo queuna necesidad y su costo no permitia que fueran accequibles fácilmente. Con el correr de los años la copropiedad ha quedado en una proporción inversa a la media actual, pues mientras se estanconstruyendo conjunot habitracionales que cuentan con dos parqueaderos por apartamento nosotros tenemos medio.

Cada dìa que pasa los automotores bajan de precio, se hacen una necesidad sentida y aunque se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto reglamento taurino
  • Ley Reglamento Y Proyecto De Ley 1
  • Reglamento de proyecto
  • proyecto de reglamento
  • Proyecto de reglamento de radiodifusión sonora
  • Proyecto De Reglamento De Sanciones
  • Proyecto reglamento de transito municipal
  • Proyecto Reglamento Casa Hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS