Proyecto Residuos Sólidos Urbanos

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Proyecto Residuos Sólidos Urbanos
2012
Delgado Rodríguez Carlos Hugo
IPN
01/01/2012

Proyecto de residuos urbanos
Localidad definida
Villa del carbón es un pequeño pero muy folklóricopueblito a 45 min. de la capital , rodeado de hermosas presas y bosques densos , Villa es bien considerado como " La Puerta a la Provincia" , pues aquí ciertamente podrá reencontrase con la naturaleza , perotambién con nuestras antiguas tradiciones culinarias , charras y artesanales.
Memoria Descriptiva
Campo de aplicación de la invención
Se probaran varios aspectos de residuos para ver la aceptaciónde la gente que vive en este pueblo para ver si se puede utilizar en las cercanías con total aceptación de la gente las invenciones a probar serán prototipos de contenedores de basura para laseparación de orgánicos, inorgánicos y subproductos así como una instalación para el aprovechamiento del biogás generado por la basura.
Antecedentes de la invención
¿Qué es el biogás?
El biogás esun gas combustible que se genera en medios naturales o en dispositivos específicos, por las reacciones de biodegradación de la materia orgánica, mediante la acciónde microorganismos (bacterias metanogénicas, etc.) y otros factores, en ausencia de oxígeno (esto es, en un ambiente anaeróbico). Este gas se ha venido llamando gas de los pantanos, puesto que en ellos se produce una biodegradación de residuosvegetales semejante a la descrita.
Objetivos de la invención
¿Cuál es el objetivo del proyecto a desarrollar?
Se intenta producir biogás por medio de la descomposición anaeróbica es un modo útil yeficiente de tratar los residuos biodegradables este proyecto va junto a la aplicación de una campaña por medio de contenedores para fomentar la separación de residuos y así poder aplicar mejor estainnovación del biogás que pueda auto sustentar al pueblo de forma más eficiente.
¿Cuáles son los beneficios del proyecto?
Es la utilización y implementación de biogás para hornos estufas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESIDUO SÓLIDO URBANO
  • Residuos Solidos Urbano En Mi Ciudad
  • Residuos Solidos Urbanos
  • Incineracion de residuos solidos urbanos
  • Residuos solidos urbanos
  • Residuos Sólidos Urbanos
  • Residuos Solidos Urbanos
  • Residuos Solidos Urbanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS