Proyecto Salon De Eventos

Páginas: 8 (1988 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015

ENTREGA PROYECTO FINAL
SALON DE EVENTOS SOCIALES FASCINACIÓN

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN …………………………………………………………………….. 3

VENTAJAS SALON DE EVENTOS SOCIALES. ……………………………………4

PONER EN MARCHA EL NEGOCIO………………………………………………… 5

DESVENTAJAS DE UN SALON DE EVENTOS SOCIALES…………………….. 6

DESCRIPCION DE LA EMPRESA. ………………………………………………….. 7

FILOSOFÍA, MISIÓN, VISIÓN, JUSTIFICACIÓN………………………………….. 8OBJETIVOS,SERVICIOS QUE OFRECE ………………………………………… .. 9

A QUIEN VA DIRIGIDO. ………………………………………………………………. 10


COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL, CONCLUSIONES …………. 11

INTRODUCCIÓN
EL hombre desde sus inicios se reúne ya sea por costumbres, creencias o por celebraciones las fiestas han sido importantes para lospueblos, los grandes reyes las celebraban grandes fiestas, la gente común, etc., estas hacen que las personas se identifiquen, se unan más, de acuerdo a sus costumbres, tradiciones y creencias. Hoy día se siguen celebrando eventos y es necesario que existan lugares para llevarlos a cabo y que gente de todo nivel socioeconómico pueda tener acceso a estos. En la actualidad, la población aumenta ylas necesidades van ascendiendo, por lo cual nace la necesidad de crear un salón de eventos sociales que satisfaga las necesidades de la gente y tenga una ubicación céntrica por su seguridad y comodidad. Así mismo, se va a compensar la falta de tiempo de los organizadores, ya que la mayoría trabaja y no pueden invertir muchas horas en la preparación de una fiesta en su casa. Además no cuentan con elespacio suficiente. A lo largo de la investigación se mostrará; Por qué se considera que es un buen negocio la apertura de un salón de fiestas, información sobre este negocio e ideas para ponerlo en marcha, los conocimientos deben tenerse sobre el manejo de este tipo de actividades, se explicaran cuáles son las oportunidades y desventajas se tienen al abrir un negocio como éste, el por qué valela pena arriesgarse en la apertura de este negocio, porque esta actividad se considera como negocio , así como la teoría administrativa, conceptos y metodologías que sustentarán el plan de negocio del salón de fiestas.
Todo esto es con la finalidad de que el inversionista aporte capital al darse cuenta que el proyecto es sustentable, puesto que los resultados que se manifiestan en este proyectode inversión son muy favorables.




VENTAJAS SALON DE EVENTOS SOCIALES.


¿Por qué se considera que es un buen negocio la apertura de un salón de fiestas?
El ser humano por naturaleza es sociable, por ende vivimos en una sociedad, así que el salón de eventos sociales permite la convivencia de nuestros seres queridos, pretendo que esté permita el sano esparcimiento y la convivencia. Es necesariotener un salón de eventos sociales, ya que éste es muy importante para que la sociedad conviva. El salón de eventos sociales va a permitir satisfacer un gran número de personas de distintos gustos, edades y bolsillos. En lo que respecta al uso de un salón de fiesta podemos decir que la celebración de un evento lucirá mejor si se efectúa en un salón propiamente decorado. Hoy en día la sociedad llevatiempos muy justos por lo cual el salón se encargara de la decoración, el bufet y la atención que el festejado (a) (os), así como los invitados requieren, quitándolos de ciertas presiones para que todos puedan disfrutar del evento y crear un ambiente más ameno. Un salón de fiestas se considera un buen negocio ya que todo el tiempo se está celebrando algo y puedes satisfacer esa necesidad socialque existe, generando ganancias por el lugar y el servicio brindados.









PONER EN MARCHA EL NEGOCIO

¿Qué sabes sobre el negocio, qué desearías saber y qué ideas tienes para ponerlo en marcha? EL salón de eventos debe de ser amplio para dar espacio al lugar de las mesas el posible grupo, debemos tener sonido además del espacio necesario para la pista de baile, debemos contar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salon de eventos
  • salon de eventos
  • Proyecto de salon de eventos
  • PROYECTO SALON DE EVENTOS
  • Proyecto salon de eventos
  • proyecto de comercializacion SALON DE EVENTOS
  • Proyecto de Inversion SALON DE EVENTOS INFANTILES
  • Salón de eventos infantiles informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS