Proyecto salud

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
Las competencias hacen al individuo ser una persona capaz y de estar mejor preparado para cualquier situación que se le presente en el transcurso de su vida.
Hoy en día la competencia esdemasiada y buena, no tanto para los trabajadores que tendrán que ganarse el puesto cada día, si no para sus dueños que se podrán dar el lujo de elegir el mejor y lo mejor que quieren para su empresa.La competencia te hace ganar como persona, te hacer ser mas estratégico, comprensivo, constructivo y con criterio para el desarrollo de las actividades diarias, pero los verdaderos ganadores conla competitividad son sus empresarios que van a tener personas mas competentes en sus empresas.
Se piensa que la competencia hacen a la persona mucho mas seguras de lo que saben y conocen, y lomantienen mas alerta en el momento que se y se minimizan las márgenes de error, se dan mas ideas y se encuentran muchas mas soluciones. Entonces es algo totalmente necesario el tener alguienpendiente de nosotros esperando que tropecemos para ellos tomar nuestro puesto, creo que le da un sentido u un valor a nuestro trabajo y te da como esa energía de querer demostrar cada día que soy mejorque cualquiera, en si es algo muy necesario en la vida.
La educación le da a la persona esa capacidad de ser competente en el medio pero en algunos casos como en universidades privadas o ensitios donde se paga bastante son muy accesibles, en el caso del estudiante que no le exigen lo único que están haciendo es creando una persona mediocre e incompetentes ya que en el momento de salir yenfrentarsen al mundo real se va a ver totalmente perdidos.
Toda persona debe tener un visión y ser siempre el mejor en cualquiera que sea su profesión o en el sitio donde esta prestando unservicio a la comunidad para que se sienta a gusto y su calidad de vida valla mejorando con el tiempo gracias a esa atención oportuna y eficiente que le prestaron en el momento que el lo necesito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Salud
  • Proyecto De Salud
  • proyecto salud
  • proyecto salud
  • proyecto de salud
  • Proyecto de Salud
  • proyecto saludable
  • proyecto salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS