proyecto salòn de infprmatica

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

REPUBLICA DE PANAMÁ
MINISTERIO DE EDUCACION
DIRECCION REGIONAL DE BOCAS DEL TORO
PROYECTO DE INNOVACION 2013

TEMA
“CONSTRUCCIÓN DE UN AULA DE TECNOLOGIA INFORMÁTICA, DOTADA DE PANELESSOLARES, EN LA ESCUELA BOCA DE YORKIN”

PRESENTADO POR
LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA BOCA DE YORKIN

CHANGUINOLA, ABRIL DE 2013

CONSTRUCCIÓN DE UN AULA DE TECNOLOGIA INFORMÁTICA,DOTADA DE PANELES SOLARES, EN LA ESCUELA BOCA DE YORKIN
ANTECEDENTES:
La Escuela Boca de Yorkin, ubicada en la provincia de Bocas del Toro, Distrito de Changuinola, Corregimiento de Las Tablas; enla comunidad de las Delicias Abajo.
Hoy en día las escuelas multigrados del país y por ende la nuestra se encuentran sumergidas en un abandono tecnológico en comparación con las escuelas que estáncerca de la ciudad, en donde existen ventajas como la energía eléctrica, grandes infraestructuras y otros.
Cada día la población estudiantil de nuestra escuela va en aumento, y con esto son más losestudiantes que culminan sus estudios primarios y continúan sus estudios de Educación Básica General en los Centros Educativos cercanos donde si se cuenta con laboratorios con las últimas tecnologías eninformática y hasta con la facilidad que hoy en día se les da con la entrega de una computadora a cada uno de ellos.
Diversos estudios realizados con anterioridad nos demuestran el o los impactos quecausa la falta de equipos de informática en las escuelas multigrados y cómo influye en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo grado, en la materia de informática ya que al llegarsin conocimientos previos de informática a un Centro Básico General donde se encuentran por decirlo así con todas las tecnologías que requiere en ese nivel educativo, lo que puede traer comoconsecuencias promedios bajos y hasta el fracaso en la materia.
Podemos mencionar que con los avances tecnológicos y la utilización de energía proveniente del sol, se hace mucho más fácil suplir esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto salon
  • PROYECTO "SALON DE BELLEZA"
  • proyecto salon spa
  • Informe proyecto salón de belleza
  • PROYECTO: salon de belleza
  • Proyecto Salon de Belleza
  • Proyecto limpieza en el salon
  • Proyecto de software salon de belleza gala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS