Proyecto sena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CINTURON INDUSTRIAL GUARDA HERRAMIENTA

Luis Miguel Buitrago Bohórquez
Sebastián Rodríguez Medina
Luis Carlos Urrego Bolívar

CINTURONES

I.E.D INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL PILOTO
AREATECNICA
ESPECIALIDAD DE MECANICA AUTOMOTRIZ
BOGOTA D.C
904 J.M

CINTURONES INDUSTRIALES

POR UNA INDUSTRIA MEJOR

COREOS ELECTRONICOS
Imito_619@hotmail.com
Sepin_502@hotmail.comnioryux@hotmail.com

TELEFONOS: 2701718 – 2306699 - 2301323

DESCRIPCION

Nuestra idea consiste en crear un cinturón industrial guarda herramienta que pueda facilitar el trabajo de las personas quetrabajen en el área industrial, con este podremos transportar herramientas como martillos, calibradores, llaves y también el kit personal de seguridad industrial.

¿Cómo nació la idea del proyecto?Nuestra idea nació ya que en el taller de mecánica automotriz necesitábamos tener nuestras herramientas y la mano sin necesidad de tener que ir por ellas, con el cinturón industrial guardaherramienta tendremos el acceso directo a nuestras herramientas y hacer un trabajo más rápido y eficaz.

CINTURONES

RESUMEN EJECUTIVO

DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Nuestro producto consiste en diseñar ycrear un cinturón para herramienta y que lo utilicen personas que trabajen en el área de mecánica automotriz, con este proyecto buscamos que se facilite este trabajo en el momento de desarrollar unaactividad industrial y poder tener siempre a disposición las herramientas de trabajo.

NECESIDAD DEL MERCADO
La necesidad que cubre el cinturón industrial guarda herramienta es facilitar eltrabajo del área industrial en mecánica automotriz, nos servirá para transportar herramientas y nuestros utensilio9s personales de mecánica automotriz.

MISION: diseñar un cinturón industrial guardaherramienta para que sea confeccionado y poder distribuirlo localmente, buscaremos que nuestros clientes se interesen mas en el producto haciéndole publicidad.
CINTURONES
VISION: mantener...
tracking img