Proyecto senplades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vivienda es un piso que está alquilado por la ASOCIACION TIEMPO LIBRE DE EXTREMADURA (ATLEX), ubicado en la Avda. José Fernandez López, Nº 10 Portal 3, 1º B.

El piso es una vivienda grandeque cuenta con cuatro habitaciones de amplias dimensiones, dos de ellas con capacidad para dos personas, una tercera con capacidad para tres y una cuarta con capacidad para una, que será la destinada aleducador. Con armarios, camas y mesillas individuales, con amplias ventanas que dan a un espacioso patio, contando, por tanto, con luz natural durante todo el día.
Además de las habitaciones, lavivienda cuenta con un amplio salón comedor, también con ventanas al exterior, una cocina equipada con todas las comodidades, dos cuartos de baño y un lavadero.
Por último destacar que cuenta conplaza de garaje.

El piso tiene todas las comodidades para el desarrollo de una vida normalizada. Como apuntábamos más arriba las habitaciones están equipadas con lo necesario para la comodidad de losjóvenes.

El salón comedor, además de tener el mobiliario preciso (sofá, sillones, sillas…) cuenta con TV, DVD, TDT además de una mesa de estudio donde esta situado un ordenador personal conimpresora, Web-cam. y conexión ADSL a Internet, con la finalidad no sólo de lugar de ocio y comunicación en redes sociales para los chicos, sino como herramienta para la búsqueda activa de empleo, comoinstrumento de comunicación con sus familias y como medio de información.

La cocina tiene todos los electrodomésticos necesarios para facilitarles el trabajo en aquella, tales como: frigorífico,microondas, horno, etc.
Por último destacar que los cuartos de baños están muy bien equipados.

Equipamiento de los lugares comunes:

El piso está situado dentro de un complejo de bloques de pisos quecuenta con un enorme patio donde los jóvenes pueden realizar diferentes actividades ya que cuenta con zona de actividades, zona de juegos infantiles, jardines y una piscina bien equipada que pueden...
tracking img