Proyecto sentido de pertenencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Nuestro proyecto está basado más que todo en la conciencia que se debe crear a nivel estudiantil, en cuanto al sentido de pertenecía que debe tener cada estudiante hacia lainstitución, pues con solo un granito de arena que aporte cada persona estamos haciendo mucho y veremos el cambio como algo notorio; pero nuestro fin no es obligar si no que cada uno lo haga por convicción.Así como también dar a entender que el sentido de pertenecía es una virtud o más que una virtud, es un habito que debemos tener como personas y como seres racionales; por lo tanto NUNCA se nos debeolvidar que la presentación personal es el primer impacto que reciben las demás personas y así definen quienes somos.

Es importante decir que lo que queremos lograr es la concientización de lajuventud de nuestra institución y así cuando finalicemos nuestro proyecto se vea el cambio tanto en la institución como en cada persona con el cual se mejorara notablemente el ambiente de nuestroalrededor para así tener una mejor calidad de estudio y llegar a un acuerdo tanto profesores como estudiantes en donde se hagan campañas de limpiezas y aseo personal, como también de cuidado hacia elcolegio , siendo los estudiantes los promotores y los profesores como asesores.

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

Nuestra institución la sagrada familia, es un colegio que cuenta con todos losrecursos necesarios para una excelente formación del estudiante, nos brinda aulas para nuestra formación, canchas para deporte, zonas verdes, patio principal, bastante espacio libre , etc.

Principalmenteel sentido de pertenencia definámoslo como el amor, y la forma en que arraigamos nuestra institución. ¿Pero cuál es el problema? Yo opino que el problema es el deterioro tan grande que vemos cada díaen nuestra institución y no solo en nuestro plantel sino también contemos con la falta de presentación y honor hacia esta.

¿Quiénes son los principales afectados? En realidad todos somos...
tracking img