Proyecto Servicios Catering

Páginas: 13 (3015 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
PROYECTO DE INTELIGENCIA DE MERCADOS
EL RANCHERITO S.A

PRESENTADO POR:
CONTRERAS MATIAS ROBERTO
CANCHANYA JANAMPA GABRIELA
CHAVEZ BARTUREN NILS
POMA LIÑAN MILAGROS
DEXTRE ALMEIDA JUNIOR
PARRA ANCHILURE LUIS
MORALES GAVIDIA HITLER
PROFESOR:
EDWIN RONALD PALOMINO CALDERON
AULA:
409
LINEA DE INVESTIGACION
CIENCIAS EMPRESARIALES

2012-I

INTRODUCCIÓN

El presentetrabajo de investigación refiere al tema de proyecto de inversión, que se puede definir como una propuesta de acción económica con el fin de la satisfacción y ahorro de tiempo para los obreros de las compañías constructoras.
Está claro que el crecimiento del mercado inmobiliaria está creciendo en el Perú, Sector construcción crecería entre 11.6% y 12.9% este año por ello hemos escogido el presenteproyecto para satisfacer la demanda y necesidad de los obreros que laboran en este tipo de edificaciones.
En la actualidad existen muchas empresas alimenticias que ofrecen comidas y en su gran mayoría no cumplen con estándares de higiene y nutrición, siendo los más afectados los trabajadores que por lo general almuerzan en restaurantes que se encuentran en el entorno de las construcciones deinmobiliarias.

Nosotros al conocer que en el mercado de la ciudad de Lima existe este problema y que por lo general las personas de las empresas son las más afectadas porque de lunes a viernes deben consumir sus alimentos fuera de sus hogares, y al conocer el Servicio de Catering hemos decidido en lanzar una empresa que brinde el Servicio de Catering para construcciones de inmobiliarias deLima.

Al crear este proyecto nosotros queremos dar a conocer el Servicio de Catering, cambiando así el paradigma de que este servicio solo puede ser adquirido por personas de clase social alta y no por el segmento medio que por lo general son las personas que laboran en empresas de construcciones de inmobiliarias.

Nuestro compromiso con el cliente será el de implementar un comedordentro de la construcciones de inmobiliarias con la finalidad eliminar los problemas típicos que las personas tienen al comer comidas en mal estado o muy condimentada que por lo general les causan enfermedades y muchas veces hasta la obesidad.

El nombre con que iniciaremos nuestro negocio será EL RANCHERITO S.A porque pensamos que este es un nombre que identifica el deleite que tendrán lostrabajadores al comer en nuestro comedor. Trabajaremos para que los clientes se despreocupen del tema comidas, pues esta pasará a ser responsabilidad de nosotros y nos encargaremos de brindar un buen servicio.

Para garantizar el servicio modalidad de catering que brindaremos, EL RANCHERITO S.A. estará dotado de un grupo de colaboradores que poseen experiencia en la atención de servicio decomidas.

Tener estrictos controles de la selección de materias primas que garanticen la óptima calidad de cada producto. Contar con un diferenciado menú para asegurar el equilibrio exacto de cada dieta,
Dependiendo de la actividad que el trabajador realice, con comidas nutritivas y ricas en proteínas.
Contaremos con vehículos para responder cualquier tipo de contratiempo que puedasurgir.



DEFINICIÓN DE LA EMPRESA

1.1 DEFINICIÓN1 DEL NEGOCIO


El negocio de comidas en la ciudad de Lima está saturado y es justamente en este tipo de negocio en donde nosotros deseamos incursionar con el propósito de cambiar el concepto que brindan los restaurantes actualmente.

En esta ciudad existe una gran variedad de restaurantes, los mismos que nos pueden ofrecer unagama de comidas tanto nacionales como extranjeras. Uno de los platos preferidos por los ciudadanos son las comidas típicas en especial el Arroz con Pollo y Arroz con Pato que es tradicional en esta ciudad. Este tipo de platos usted los puede conseguir en cualquier restaurante.

Nos hemos podido dar cuenta que ninguna de estas empresas le ofrece al cliente el servicio que él se merece,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio de catering
  • Servicio De Catering
  • servicio de catering
  • Servicio De Catering
  • Proyectos de catering
  • Proyecto de catering
  • Proyecto De Un Servicio De Catering Service En Osa
  • Servicios De Una Empresa De Catering

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS