Proyecto sexto tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Período oct –dic 2.010






Operaciones Matemáticas

ADICIÓN SUSTRACCIÓN MULTIPLICACIÓN DIVISIÓNPROYECTO APRENDIZAJE 2.011

Los comunicadores sociales definen la información como todo mensaje que logra disminuir la incertidumbre. Por otra parte lacomunicación se reconoce como un proceso de intercambio de información, un intercambio de ideas cuyo resultado es la concreción de ideas nuevas o el reforzamiento de las ideas preconcebidas. Debe ser por esoque en la historia del mundo, las revoluciones de la humanidad han estado signadas por los grandes avances que se han dado en la capacidad de comunicación del hombre.
Actualmente, las discusionesacadémicas, los negocios, las relaciones internacionales, las actividades humanas más cotidianas están centradas en una revolución por demás significativa, porque tiene como base a las Tecnologías deInformación y Comunicación, innovaciones que favorecen enormemente el flujo de información y que, por supuesto, mejoran las posibilidades de comunicación humana.
En el presente Proyecto deAprendizaje se incorpora como estrategia pedagógica la comunicación a través de medios alternativos creados por los mismos estudiantes dentro del aula. La innovación es involucrar de manera automática a todola matrícula escolar del sexto grado sección “C” de la Escuela Bolivariana “Ciudad Bolivia” en pequeños medios de comunicación: audiovisual y escrito, siendo los instrumentos para diseñar lametodología precisa y adaptada a las necesidades y propósitos de cada caso particular. Dentro de esta metodología se procederá al dejar plasmado estas experiencias a través de videos y un periódico, en loscuales serán tratados los temas asignados a las áreas académicas planificadas en este proyecto de aprendizaje.
Este proyecto tiene un enfoque general muy ambicioso y al igual muy placentero lo que...
tracking img