Proyecto simon bolivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
❖ ANALISIS DEL PROYECTO SIMON BOLIVAR:

El gobierno del presidente Chávez ha venido elaborando a través del tiempo una propuesta nacional no se trata de una improvisación se trata de unaelaboración programática a lo largo del tiempo se puede observar como a venido desarrollando el gobierno del pueblo venezolano lo que ahora llamamos una transición al socialismo con el proyecto nacionalSimón Bolívar las base fundamentales de este proyecto están dadas en nuestra constitución la que aprobamos los venezolanos con mas del 70%.

Este proceso de profundización de la democraciasocialista no se da a frenar por que los recurso les pertenece al pueblo y eso viene del decreto de octubre de 1829. Cuando nuestro libertador permitió que esos recursos fueran sociales no recursosprivados para el disfrute de una oligarquía en esa dirección es la veracidad del presidente de plantear una política social influyente a partir del 2 de febrero de 1999. A los especuladores no les basto elsabotaje petrolero, no les basto el golpe de estados del 2002, no basto la crisis y especulación financiera los especuladores venezolanos que permanentemente esa política social fuese creciendo yconsolidándose por lo q esa política necesitaba recursos.

El proyecto pertenece a todos los venezolano y hay que cuidar y valorar la constitución y los programas de gobierno y ya entonces seesta preparando el programa de gobierno para los próximos seis años de la presidencia del presidente de la republica.

Los valores de los derechos humanos hay que valorarlo es el respecto al serhumano que merece este gobierno un segundo elemento que comienza aparecer en esta década es la constitución de la nueva infraestructura y esa construcción de esa infraestructura no se resuelvesolamente a nivel presupuestario por que la burro gracia nacional y la burro gracia estadal a crecido y entonces hay que reformular esta burro gracia en termino de una necesidad de un trabajador que...
tracking img