Proyecto sobre el cancer de prostata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Se realizara este proyecto de investigacion con la finalidad de orientar a las personas (hombre) sobre esta enfermedad, siendo esta el cancer de prostata , ya que no hay nada masimportante que la salud. Una gran parte de la infelicidad humana reside en la perdidad de un tesoro precioso.

En una altisima proporcion de los casos, la enfermedad es resulatdo del descuido defactores que estan perfectamente al alcance de cada uno, o bien del desconocimiento de este cancer, que no pueden ser violadas impunentemente. El cáncer de la próstata es el tipo de cáncer más comúnentre los hombres de hecho es la segunda causa principal de muerte por cáncer en los varones y sólo lo sobrepasa el cáncer gástrico. Estos hechos llevan entonces a desarrollar nuevas técnicasterapéuticas ligadas a los adelantos en la biología molecular, como lo es la terapia génica, que es una alternativa de tratamiento innovadora en fase clínica de experimentación y que ha obtenido hasta elmomento, resultados prometedores

El problema que se plantea en este proyecto de investigacion es el de la influencia de la promiscuidad sexual en el desarrollo de cancer de prostata.

CAPITULO ITITULO

Influencia de la promiscuidad sexual en el desarrollo del cancer de prostata en personas del Municipio Cabimas

FORMULACION DEL PROBLEMA

Como infulye la promiscuidad sexual en eldesarrollo del Cancer de prostata en personas mayores de 45 años

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Hoy en dia Venezuela ocupa el tercer lugar en lo que respecta a el cáncer de próstata como causa demuerte en el varón y es más frecuente en varones de 70 años. La mortalidad es de 2.1 x 1000 hombres. Debido a que este es mas frecuente en paises industrializados y en via de desarrollo y Venezuela es unpais subdesarrollado.

La próstata es una glándula pequeña que se localiza delante del recto, detrás de la sínfisis pubiana, por encima del piso perineal y debajo de la vejiga y además rodea la...
tracking img