Proyecto Sobre El H2O

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 1 de enero de 2013
Proyecto 2: Ahora tú explora, experimenta y actúa (preguntas opcionales) Integración y aplicación.

¿Qué podemos hacer para recuperar y neutralizar el agua del ambiente?

* El agua delplaneta se encuentra contaminada debido a que en ciudades las fábricas desechan sus residuos tóxicos a ríos o al suelo y así dañando el agua subterránea. Otras causas son debido a que las aguas negrasdesemboquen a ríos, lagunas y mares, a que las personas tiren basura a estos y a las mujeres que lavan la ropa con detergentes u otras sustancias dentro de ellos, otro factor contaminante son losherbicidas y fungicidas que utilizan los campesinos que también dañan las aguas subterráneas.




* El primer punto es organizar un grupo de ciudadanos el cual pueda colaborarme, sobre laconcientización de las personas. Trasmitiendo mensajes y publicidad sobre el tema para poder hacer entender a la gente sobre las circunstancias de que si no cuidamos el agua se va a agotar y recordemos queel agua es vida!



Algunas medidas sobre cómo cuidar el agua son:
* Debido al fuerte problema de la tala inmoderada que enfrenta nuestro país; debemos darnos cuenta que al ocurrir esteproceso nuestros bosques sufren la deforestación, lo que evita que llueva y nuestras presas tienen niveles bajos de agua.

¡EVITA LA TALA INMODERADA!
* Dentro de nuestro población se encuentracomo una rutina semanal lavar el auto; debemos concientizar que se utilizamos el agua en medición por cubeta se gasta mucho menos agua que lavando el auto con una manguera, que por lo general laspersonas para ejercer menos trabajo lo hacen con la manguera, pero recordemos que lo más correcto para lavar el auto es CON UNA CUBETA DE AGUA!


* En nuestro hogar, la rutina marca que debemosde lavar trastes; al realizar esta actividad comúnmente estamos enjabonando los trastes con la yave abierto tirándose el agua. Debemos ser mas cuidadosos OJO:
Al momento de enjabonar los trastes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobre el H2O
  • Proyecto H2O
  • Sobre Un Proyecto
  • H2O
  • Que Es El H2O
  • El H2O
  • Proyecto sobre la energia atomica
  • Proyecto sobre tour operadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS