Proyecto sobre el pet

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
"El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente modificación porla acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida."
El medio ambiente está formado por seres vivos los cuales son un sistema muy complejo y frágil, y si se llegaa alterar puede haber un cambio radical en el ecosistema lo cual nos afectaría a todos, así que para prevenir es necesario crear conciencia a las personas de lo que pasa en la actualidad en el país.Una forma de ayudar a cuidar el medio ambiente es reciclando. Se considera el termino reciclar a convertir materiales desechables en nuevos productos, todo esto con el fin de reducir el uso de lamateria prima y reducir la contaminación.
Esta responsabilidad, no es solo de unos cuantos es de todos los que habitamos en la tierra, pues somos responsables del daño que le estamos ocasionando alecosistema.
Para contribuir al cuidado del medio ambiente he llevado acabo la recolección del material reciclable (pet), el cual lo lleve a un centro de acopio, al acumular un determinado porcentaje depuntos (13) puedes intercambiarlo por productos de la canasta básica.
El pet es un material que se deriva del petróleo, alguna de sus características son que es una gran barrera para diferentesmateriales como líquidos, gases y sólidos.
Es transparente, brillante, y distintivo como el vidrio.
Envase rígido pero igualmente flexible es ligero
Material 100% reciclable.
No Tóxico

Como estematerial tarda varios años en degradarse, en la actualidad algunas empresas han decidido comprarlo pues se puede volverá reciclar, hasta crear artefactos como monederos, palas, escobas, alcancías,portalápices, cajas, relojes de arena, pulseras, flores decorativas, aunque no son las únicas maneras en que se pueden reciclar también se crean chamarras, bolsas.










Algunas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto sobre pet
  • Proyectos pet
  • proyecto pet
  • Proyecto pet
  • Proyecto PET
  • Proyecto del pet
  • proyecto pet
  • Informacion Sobre El Pet Plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS