Proyecto sobre el reciclaje

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
OBJETIVOS
Este proyecto se hace con el fin de contribuir a la preservación del medio ambiente, afianzando la cultura del reciclaje, el cuidado de las especies animales presentes y elaprovechamiento de los recursos naturales a través de la utilización de técnicas para la transformación del papel, realizando actividades de comercialización de material reciclable e implementando campañas deadecuado manejo de las basuras, para crear actitudes y comportamientos que lleven a mejorar la calidad de vida de la comunidad educativa, formando estudiantes interesados en la búsqueda, información ysolución de problemas ambientales para que en un futuro los lugares de vegetación y/o lugares varios de la institución sean fuente de beneficio y no de dificultades por el mal uso de las basuras y energíaque le damos para tener una mejor permanecía diaria en ella.






OBJETIVOS ESPECIFICOS
1° Reconocimiento del entorno como estrategia para identificar los elementos que vamos a reciclar.
2°Sensibilizar a la población escolar con el propósito de concientizarlos sobre la importancia de preservar el medio ambiente.
3°Diseñar y desarrollar proyectos sobre el reciclaje que comprometa laparticipación de la institución.
4° Capacitar y orientar los estudiantes sobre el manejo de ahorro del papel.
5° Elaborar trabajos manuales con elementos reciclados.
6° Formar un grupo de reciclajeque permitan fomentar el trabajo en grupo y al mismo tiempo contribuir al trabajo del medio ambiente mediante el reciclaje.




JUSTIFICACION
En la actualidad, el reciclaje juega un papel muyimportante en el conservación y protección del medio ambiente, por lo tanto, es fundamental la ejecución de proyectos del medio ambiente y además la puesta en práctica de acciones en pro de este.
Hoyen día es de gran impacto este tema pero poco importante para los jóvenes, nos hemos dado cuenta de lo ignorantes que nos estamos volviendo, ya que este tema es uno de los más importantes para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Sobre El Reciclaje
  • Proyecto Sobre El Reciclaje
  • proyecto sobre el reciclaje
  • proyecto de ciencias sobre el reciclaje de bolsas de plàstico
  • proyecto sobre reciclaje
  • Encuesta sobre proyecto de reciclaje
  • Proyecto sobre el reciclaje de pilas
  • Proyecto sobre el reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS